PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Gracias Kaseros....
[quote="Kaseros1977"][/quote]
buenas acabo de entrar al papel
que significa esa nota me podran decir desde ya muchas gracias
es positivo?
buenas acabo de entrar al papel
que significa esa nota me podran decir desde ya muchas gracias
es positivo?
-
FRANK UNDERWOOD escribió:Salió una nota de AEN en el mercado??
- Adjuntos
-
info_relevante (1).pdf
- (29.73 KiB) Descargado 110 veces
-
Salió una nota de AEN en el mercado??
-
ElFantasmadelaB escribió:Estimado.....cuándo guste....en cuanto AEN llegue a $20, invito a toda la banda a mi casa nueva, a comer un asado....regado obviamente...cortesía del Fantasma....(solo a los que postean con buenas intenciones....independientemente de que los comentarios sean alcistas o bajistas....lo que importa es la intención y el respeto).....avisen cuántos son....
PD: Miren que yo leo todos los días el Foro....y sé quién participa y quién no...
Archívese, captura pantalla y demases cosas.
Entonces cuando AEN esté a 20$ ud invita asado y blue label.
Esto da ánimos en un día como hoy.
-
lalobranca escribió:Ojalá así sea, veremos la última media hora que siempre es un despelote de ofertas...
Fantasma ud está de para bienes, comentó lo de psur hace un tiempo y ahora un blue label, por qué no invita y yo le sumo algún otro pero single malt en mi caso.
Oootro tema dónde anda Rasa que hace tiempo no aporta?
Saludos
Estimado.....cuándo guste....en cuanto AEN llegue a $20, invito a toda la banda a mi casa nueva, a comer un asado....regado obviamente...cortesía del Fantasma....(solo a los que postean con buenas intenciones....independientemente de que los comentarios sean alcistas o bajistas....lo que importa es la intención y el respeto).....avisen cuántos son....
PD: Miren que yo leo todos los días el Foro....y sé quién participa y quién no...
-
Kaseros1977 escribió:Estan viendo esas órdenes "fantasmas" de a 10 mil nominales a 11.30 ????
Che che.....qué "órdenes fantasma" ni que ocho cuartos...yo no recibo órdenes de nadie salvo de mi Fantasmita
-
damian956 escribió:a aguantar nomas que andes tiene un hermoso piso en 11 y chirolas..
Ojalá así sea, veremos la última media hora que siempre es un despelote de ofertas...
Fantasma ud está de para bienes, comentó lo de psur hace un tiempo y ahora un blue label, por qué no invita y yo le sumo algún otro pero single malt en mi caso.
Oootro tema dónde anda Rasa que hace tiempo no aporta?
Saludos
-
Estan viendo esas órdenes "fantasmas" de a 10 mil nominales a 11.30 ????
a aguantar nomas que andes tiene un hermoso piso en 11 y chirolas..
Ojo que no estoy Hablando de AEN o las del panel general.
Estoy hablando de las acciones del panel lider que tanto se hablo estas ultimas semanas que serian las mas beneficiadas con el ingreso ok.
Estoy hablando de las acciones del panel lider que tanto se hablo estas ultimas semanas que serian las mas beneficiadas con el ingreso ok.
-
rusell007 escribió:Ya estamos en 770 millones se esperan cerrar cerca de 1000 millones hoy..
Estan devolviendo las acciones...![]()
Mejor asi quedamos solo nosotros y los gorditos de siempre.
Por lo pronto, la rueda de hoy tira a la banquina a METROGAS...
Ya estamos en 770 millones se esperan cerrar cerca de 1000 millones hoy..
Estan devolviendo las acciones...
Estan devolviendo las acciones...

-
rusell007 escribió:MUCHACHOS EN DGCU2 SE LAS ESTAN LLEVANDO A CUATRO MANOSSSSSSS....![]()
![]()
![]()
OBVIO... OJO el volúmen demencial que estan metiendo BMA, GALICIA, PAMPA, YPF... no sea cosa que quede algún papel fuera del merval...
[quote="lalobranca"]
Es tal cual lo escribi.
Recordalo..
Es tal cual lo escribi.
Recordalo..