Mr_Baca escribió:Como les gusta idolatrar a los profetas.
Desde 25/26 usd que damos ypf, 22/21 cresy , 46/47 ggal / 97/95 bma , 65/63 pam.
Todo siguiendo A Fibonacci a raja tabla
Make fibonacci great again
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desde 25/26 usd que damos ypf, 22/21 cresy , 46/47 ggal / 97/95 bma , 65/63 pam.
ProfNeurus escribió:Que faciles que son... Mongo realizo un trade fallido... y salio en 29,4.... cual es la medalla? si va a cerrar el gap ya dijo que ni lo mira al papel.... siempre igual pura bla bla.... Aca el capo hasta ahora es el pipa... ahi si me saco el sombrero... sin soberbia, sin medallas... con la mano la puso.
ProfNeurus escribió:Hablo de este papel, el tipo fue bull y despues bear sin faltar el respeto a nadie, sin soberbias, sin chicanas estupidas y la llevo con la mano todo el tiempo.
pipioeste22 escribió:Elpipa la tiene brava en ypf
ProfNeurus escribió:Que faciles que son... Mongo realizo un trade fallido... y salio en 29,4.... cual es la medalla? si va a cerrar el gap ya dijo que ni lo mira al papel.... siempre igual pura bla bla.... Aca el capo hasta ahora es el pipa... ahi si me saco el sombrero... sin soberbia, sin medallas... con la mano la puso.
Peterpan escribió:Cresud, con un volumen impresionante, se banca bastante bien (ayuda claro el ccl) muy interesante el comportamiento, veremos.
Roque Feler escribió:Dejame que esa medalla se la cuelgue yo a Mongo...
pipioeste22 escribió:Merval ya movio 700 palos, se estan yendo todos a la mierd.a
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 1501 invitados