PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hasta 50 dolares tiene via libre
-
novatex escribió:tengo que comprar crema ?
vos solo? mejor ponete en la cola que es larga!

Viruela escribió:Cuánto crees que puede durar la baja?
Es una simple toma de ganancias de un 10% en los próximos 3 días? O una corrección profunda como la que lleva APBR desde los máximos ( 37% aprox)?
AHI TENES A PAMPA

NO observo correccion profunda ( a mi criterio "profunda" seria un merval abajo de 18 mil en pocas ruedas) pero SI OBSERVO UN MERVAL EN 18.700 / 19.000 EN EL CORTISIMO

Deberia ser piso, veremos

Swap escribió:Duro? Espera 2 semanas...
que pasa en 2 semanas swap
tengo que comprar crema ?
novatex escribió:que pasa que nos estan dando tan duro?
Duro? Espera 2 semanas...

si llega a 36 me compro todo
que pasa que nos estan dando tan duro?
Qué es navidad hoy??
oknarf1976 escribió:Esta gran caida me agarro 100% adentro de PAMP...lamento no tener un peso para comprar a estos precios...hasta quiero sacar un prestamo, para comprarme todo lo que pueda abajo de 39....y tenerlas hasta fin de año.
Que opinan?
ni se te ocurra!!!! lo que pasa que es muy tentados. En esto hay que jugar con guita que sobra... nunca estas seguro aunque de Pampa se trate.
MAGNANIMO escribió:Simon no resistió ni el doppler y así quedó...
q h.dp!

scripter escribió:A mi no me sacan ni 1 pampa![]()
fiat1500 escribió:aca se opera con dinero que no necesites, y menos sacar un credito, por una que te salga bien , 10 saldran mal, no se opera por impulso
como lei a un forista por allí.. "ya es riesgoso invertir dinero propio.. invertir dinero ajeno es una locura"
oknarf1976 escribió:Esta gran caida me agarro 100% adentro de PAMP...lamento no tener un peso para comprar a estos precios...hasta quiero sacar un prestamo, para comprarme todo lo que pueda abajo de 39....y tenerlas hasta fin de año.
Que opinan?
aca se opera con dinero que no necesites, y menos sacar un credito, por una que te salga bien , 10 saldran mal, no se opera por impulso

A mi no me sacan ni 1 pampa