Exequiel escribió:Lo de MS estuvo perfecto.
Te van a dar el grado de emergente para que dentro de 2 meses un peroncho le rompa el ojete a Macri y dentro de 1 año hagan un papelon oficial?.
Ademas con esto de recomendar comprar mañana como postearon mas abajo se ganan unos mangos.
Loa ******* somos nosotros jaja
Tal cual, lo discutía con unos conocidos... yo personalmente reventé bonos hace un mes, y la mayor parte de acciones, me quedé sólo con ERAR y algunos puchitos de otras, pasé casi todo a verdes...
Estamos en un país que después de 12 años de Kirchnerismo, una gran parte de la gente quiere que vuelva... uno de los candidatos de la oposición tiene como plataforma gravar la renta financiera, mientras junta firmas para bajar los precios, (increible pero real)...
Todos le criticaban la tasa a la que salió el bono a 100 años, y me parece que los vivos son ellos... van a poder recomprar toda la emisión unos puntos más abajo si quieren, y les prestaron gratis en dos días...
Lo que si estoy seguro, es que ERAR no subió porque no iba a entrar, pero ahora que no entramos va a bajar, jajajajaja espero que por lo menos no sea de las que mas sufra y mantenga la tendencia alcista.
Abrazo