YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
petroleo arriba
AlanT escribió:WOW! En la local se tiran de cabeza... pero a comprar!
y llego a la sma200 nomas...de aca deberia salir 20.58
WOW! En la local se tiran de cabeza... pero a comprar! 

Citizen escribió:se paso de largo..
pero hoy demostró primer indicio..en hourly y h4...hay que ver como arranca la semana pero lso indicadores estan pegando la vuelta y formando tremenda divergencia alcista, por eso pedia un nuevo minimo...si confirma se viene un lindo rebotin...1 o 2 ruedas mas para confirmar
al angulo....

Citizen escribió:y si termina verde?![]()
![]()
esto no es PAMPAAAAAAAA
me canse de avisar en ese foro
Yo la vela ya la veo verde

(tengo configurado que pinte verde si precio actual > precio apertura

El Conde escribió:Parece la nota trucha del ADR de Come

y si termina verde?
esto no es PAMPAAAAAAAA

esto no es PAMPAAAAAAAA
Tanque escribió:Que mercado generoso !
Eso parece. Yo agregaría, "qué mercado fifa consensos!"

Que mercado generoso !
-
Se llevan todo lo que ponen o los bañan a todos los que piden? Mira si es todo al revés al día siguiente de macri presidente...estaría buenísimo 

Masacre en los adr 
estamos con gap estimado de - 11 en la local por ahora.

estamos con gap estimado de - 11 en la local por ahora.
me parece dificil que la baja mañana sea tan contundente como la ocurrida despues de hora. pero parece que baja habrá.En la zona de 20 hay un par de soportes,pero malo que haya perforado tan facil los 22.50. respecto del wti,creo que está la posibilidad de que haga piso en 39-40 dolares. dicho valor dario buen margen de trading hasta el que fuera soporte ,hoy resistencia,cercano a los 48-49 dolares.
esloquehay escribió:Morgan Stanley:
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
Los que vendan por miedo, le darán oportunidades a los vivos que buscan estas situaciones para comprar barato!!!
Por otra parte, lo que hizo MSCI si bien no es lo que nos gusta y lo que se esperaba , no resulta irrazonable en sus fundamentos (pondera las medidas y el camino adoptado, pero pretende continuidad), a la vez que sigue poniendo la zanahoria por delante, dilatando el objetivo para más adelante (diciendo que reunimos los requisitos, y que seguimos siendo aspirantes), y ni que hablar en lo que respecta a Morgan Stanley cuando refiere a la Argentina como un mercado con potencialidad para "comprar", a renglón seguido de la reciente noticia que no es positiva.-
También es obvio que exitió una enorme presión ejercida por dos países de la envergadura de China y Arabia Saudita, con enormes capitales e intereses financieros por doquier, sin mencionar la particular irritación de Arabia Saudita a quien le resultaba una verdadera afrenta que Qatar con la que se odia , y que es un reino vecino mucho más chico, fuera Emergente y ella no.-
Pienso que la volatilidad dará oportunidades ... que muchos van a aprovechar...
Re: YPFD YPF S.A. mmm $ 300 ? ?
PAPU07 escribió:Argentina debe esperar: no fue ascendida "emergente" y sigue como mercado "de frontera"
El Banco Morgan Stanley mantuvo la calificación "de frontera" y volverá a revisarlo en 2018. Las acciones de YPF caen 16% luego del cierre de la bolsa.
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Veo que MS, tiene tu mismo modus operandi Papu
Re: YPFD YPF S.A. mmm $ 300 ? ?
Argentina debe esperar: no fue ascendida "emergente" y sigue como mercado "de frontera"
El Banco Morgan Stanley mantuvo la calificación "de frontera" y volverá a revisarlo en 2018. Las acciones de YPF caen 16% luego del cierre de la bolsa.
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA