lokomarko escribió:La zona de los 10???? JAJAJAJAJAJAJAJA
No empecemos a subestimar a los bajistas, porque les muestro nuestro enfrentamiento en Celulosa, quien ganó?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:La zona de los 10???? JAJAJAJAJAJAJAJA
mr18 escribió:Mostela y
tenes una vela invertida, y considero como un piso la zona de los 10 para algun momento
mr18 escribió:es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo
yo no deceo que alguien pierda dinero aclaro
mr18 escribió:es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo
Vladimir escribió:Ojo que encima, volio Rocon y anda posteando en Pampa!
discus.hatchery escribió:No exageremos.. No es el fin del mundo, es una postergación de 1 año en la calificación, de corto plazo va a generar algo de inestabilidad, pero de largo los horizontes son los mismos.. A China la rechazaron 3 años seguidos, hasta que logró la calificación de emergente hoy.. Tal vez esto hasta favorezca al mercado local de mediano plazo, ya que obliga a MM a continuar generando políticas que beneficien a las empresas, reflejado en los rendimientos, para mejorar los requisitos para la inclusión en emergentes en 2018.. Mañana nos comemos un 10% a la baja? Probablemente, al 31/12 veremos cuanto siguió subiendo ....
carcarp escribió:.
Mala suerte, no entramos.
Pero este papel tiene argumentos muy buenos para seguir avanzando. A igual que otras compañias energeticas que se han beneficiado con la politica del gobierno de actualizar tarifas. Los aumentos tendran su impacto notable en los balances. Es distinto a otros papeles con ADR que esperaban el driver del upgrading del MSCI y ya habian casi descontado tal evento.
No soy pesimista, creo que pasado el primer impacto en que habra raje de algunos, luego el mercado buscara los papeles con argumentos solidos como este. Donde, dadas las conocidas y especiales circunstancias, es casi una fija esperar buenos balances por un largo tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], hernan1974, Leonardo69, res, Semrush [Bot], Sir y 1226 invitados