YPFD YPF S.A.

Panel líder
Bochaterow

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 10:48 pm

a menos 10 no me sirve volver a entrar en estas condiciones que gane otro :roll:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 20, 2017 10:43 pm

El Conde escribió:Parece la nota trucha del ADR de Come :lol:

Jaja pero no me estrañaria, los fondos no son giles, no pagan cualquier cosa necesitan sangrias para entrar, sino como compran cantidades de papeles.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Jun 20, 2017 10:42 pm

monfe escribió:
DCzqRTKU0AAw-zS (1).jpg

Dame dos! 8)

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Jun 20, 2017 10:41 pm

monfe escribió:Robo de papeles, la hacen bajar 10% y le mandan a sus clientes ese researh.

Es así.
Y el volumen del after es elocuente.

Mañana van a estar del lado de la compra.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 20, 2017 10:39 pm

monfe escribió:Robo de papeles, la hacen bajar 10% y le mandan a sus clientes ese researh.

Parece la nota trucha del ADR de Come :lol:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 20, 2017 10:37 pm

Robo de papeles, la hacen bajar 10% y le mandan a sus clientes ese researh.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 20, 2017 10:33 pm

DCzqRTKU0AAw-zS (1).jpg
DCzqRTKU0AAw-zS (1).jpg (378.31 KiB) Visto 1475 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 20, 2017 10:32 pm

Citizen escribió:Si se pensaban que lo de MSCI era la mala noticia, aguarden las legislativas.

Y vayan pensando en el chart que va a hacer... 8) :abajo:

concid la seora vine con todo miaucri hizomierda el pais en pocos meses , aumento el desempleo . el chamuyo de la bajade inflacion , el fin del cepo q solo sirve para cierto sector determinado, esta haciendo mi erda las pymes , apertura a las importaciones , desmedro del mercado interno y mas subas de servicios y no para , si hacen las cosas mal como endeudarse etc.... no sea sorpresa q pierdan y mal

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 20, 2017 10:24 pm

Mañana como en el chinchón: menos diez

:abajo:

:abajo:

8)

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 10:22 pm

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 20, 2017 10:21 pm

ROBERTUS escribió:Hola Tanque querido. Mira q pasaron años de cuando hablabamos del Mercedes, jajaja q memoria ! ! La semana pasada hablaba con unos amigos q me decian mira como suben esta para comprar, por trabajo mucho q no miraba ni hacia analisis tecnico, hoy con el frio me sente y mirando era todo lo contrario, y ni q hablar despues de las 18hs cuando dieron la nota. Va a estar supermovido mañana seguro, intradiario para el q es rapido puede ser interesante. YPF si bien como dicen no subio tan alocadamente como otros papeles q mañana son boleta, soporte importante en 17 dolares y piso en 15 es lo q veo. con el oil a estos o mas bajos valores. Un abrazo

Como me voy a olvidar del mercedes sin papeles ?
Esta la veo igual, puede rebotar en los 20,5 mas o menos pero después se la dan junto a todo el mercado argento.
Saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 10:18 pm

El Conde escribió:La situación desesperante que están viviendo los privados en el país, no se toca 1 solo empleo publico y la desocupación paso de 7,6 a 9,2, todo es el sector privado, está muy complicada la cosa y no hay siquiera una lucesita al final del túnel.
El que tiene pyme, comercio o cualquier emprendimiento sabe bien de que hablo.

K no arrasa, pero juega y tiene un % cautivo que aunque no le serviría para ganar una elección le sirve hasta para salir primera, con un 30% sos primero en provincia de buenos aires, lo tenemos a Massa y el gobierno no tiene aún el candidato, que no va a salir de Bullrich o algún otro y Vidal no creo que se presente con una lista testimonial no?

Nadie en cana y los votantes del pro estamos con las bolas por el piso con ese tema, hasta boudou es candidato por el partido comunista, parece una joda, pero no lo es, está bien complicada la economía y la política, esperemos que hagan magia.

yo no soy de izquierda pero si hubiera un candidato con las caracteristicas de mujica en uruguay o bacheller en chile ganaria con el 60 por ciento

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 20, 2017 10:17 pm

Citizen escribió:Si se pensaban que lo de MSCI era la mala noticia, aguarden las legislativas.

El merval

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 20, 2017 10:16 pm

Si se pensaban que lo de MSCI era la mala noticia, aguarden las legislativas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 20, 2017 10:11 pm

Exequiel escribió:Que ves tan malo del panorama?
O lo venias viendo tal vez antes de esta noticia que lo unico que hizo fue prorrogar 1 año una decision?..
Te pregunto porque hablando con gente que piensa distinto se aprende.
No voy a discutir una baja en estos valores porque se inflo mucho al Merval por este acontecimiento. Pero de ahi a rajar..
Salvo que pienses que K arrasa. Ahi me pongo de tu lado.
Abrazo

La situación desesperante que están viviendo los privados en el país, no se toca 1 solo empleo publico y la desocupación paso de 7,6 a 9,2, todo es el sector privado, está muy complicada la cosa y no hay siquiera una lucesita al final del túnel.
El que tiene pyme, comercio o cualquier emprendimiento sabe bien de que hablo.

K no arrasa, pero juega y tiene un % cautivo que aunque no le serviría para ganar una elección le sirve hasta para salir primera, con un 30% sos primero en provincia de buenos aires, lo tenemos a Massa y el gobierno no tiene aún el candidato, que no va a salir de Bullrich o algún otro y Vidal no creo que se presente con una lista testimonial no?

Nadie en cana y los votantes del pro estamos con las bolas por el piso con ese tema, hasta boudou es candidato por el partido comunista, parece una joda, pero no lo es, está bien complicada la economía y la política, esperemos que hagan magia.

Volver a “Acciones líderes”