volandobajotierra escribió:a mi me da gracia q crean q un programa neoliberal busque acabar con la pobreza , generar empleo de calidad , abria q buscar los pilares y sus ventajas y consecuencias queres forrarte en billete en el mercado financiera perfecto pero el desmedro al ambito laboral , sea subsidios , jubilaciones , educacion etc... en el modelo de macri apunta a algo claro capital financiero libre joda para empresas y avasallamiento de los derechos laborales favoreciendo a empresas no seria sorpresa q vuelva la senora porque la gente se dio cuenta q el modelo no era el cambio si no q el el mismo neoliberlismo con otros personajes
Volando, esto es kirchnerismo, donde ves liberalismo? y neoliberalismo el día que alguien me explique que es lo escucho, debe ser el liberalismo hecho por los peronistas, que es lo que fue aca, un desaguisado hecho por Menem y la banda de Santa Cruz entre otros.
Argentina tiene que salir a comerciar con el mundo, a que le tenemos miedo? o lo que no queremos es que se corten todos los nichitos corruptos que hacen que sea una de las economías más cerradas del planeta?
Incluye el mercado de capitales, cuevita para que 4 o 5 vivos lo manejen a su antojo y no quieren cambiar, se niegan absolutamente a cualquier cambio.
Sindicalistas a la cabeza, empresarios como Eurnekian o Rocca que son fuertemente prebendarios y una sociedad que le encanta el populismo/peronismo
No hay que ser muy pillo para darse cuenta, es inviable lo mires por donde lo quieras mirar lamentablemente.