valdano escribió:Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Igual te van a mover el arbol!!!!
SWAP, de qué te reís?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdano escribió:Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Igual te van a mover el arbol!!!!
Roque Feler escribió:Alguien en el grupo de FB posteó que Morgan Stanley le recomendó a sus clientes comprar Argentina si baja. ¿ Alguien lo puede confirmar?
atrevido escribió:El problema son los caucionados....
y tampoco diria de los caucionados ,
del MAL caucionado,porque alguien que tiene caucion y esta bien caucionado tiene soga para una baja y no tiene que vender...
elcipayo16 escribió:es verdad.. justo limitaria segun el criterio para considerar "oriente medio".
sin embargo disiento con lo de "pais atrasado mentalmente" las culturas no son "atrasadas" respecto a que o que?.. las culturas son lo que son.. con sus pro y sus contras.. y cualquier cambio no puede ser impuesto desde la optica de una cultura exterior..
en atropologia es incorrecto hablar de culturas inferiores o "atrasadas"...
fabio escribió:Yo también, pero la diferencia es que esta vez estas comprado al 100%, no entiendo que diferencia vas hacer?
Teblanca escribió:Seguramente mañana haya una sobrereacción, una exageración en la baja, para poder comprar barato, muy barato y aprovechar el rebote!
Bochaterow escribió:menem 100 en 10 años 23 en 2 años mas o menos lo mismo en realidad peor
resero escribió:yo las mayores diferencias las hice en momentos como estos, espero que depure y despues voy comprando cuando estimo que alcanzo un piso y voy llevando y elevando la caucion. Cuando me arriesgue bastante con bonos y cupones siempre tuve la caucion al maximo al 100%, es decir si tenia $100 de capital me caucionaba por 100. Si la comitente se iba a 120 elevaba la caucion a 120, ya se cosa de locos pero es lo que hay.
dabalanso escribió:![]()
resero escribió:yo las mayores diferencias las hice en momentos como estos, espero que depure y despues voy comprando cuando estimo que alcanzo un piso y voy llevando y elevando la caucion. Cuando me arriesgue bastante con bonos y cupones siempre tuve la caucion al maximo al 100%, es decir si tenia $100 de capital me caucionaba por 100. Si la comitente se iba a 120 elevaba la caucion a 120, ya se cosa de locos pero es lo que hay.
tgn1usd escribió:martines de hoz subio la deuda externa un 500%, Menem un 100% y no fue recortando el deficit y a tasas bastante mas caras que las actuales. macri deuda nueva, sin contar renovaciones y deuda vieja, 3 de cada 4 dólares fue para deuda vieja y aumento un 23 % la deuda en total, cuanto será nuevo un 10%??? varios de los pícales economistas apoyan esto, blender,bein. postulante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1132 invitados