CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 20, 2017 9:54 pm

valdano escribió:Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Igual te van a mover el arbol!!!!

SWAP, de qué te reís?

valdano

Mensajepor valdano » Mar Jun 20, 2017 9:52 pm

Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Igual te van a mover el arbol!!!!

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 20, 2017 9:48 pm

Roque Feler escribió:Alguien en el grupo de FB posteó que Morgan Stanley le recomendó a sus clientes comprar Argentina si baja. ¿ Alguien lo puede confirmar?

:115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 9:46 pm

atrevido escribió:El problema son los caucionados....
y tampoco diria de los caucionados ,
del MAL caucionado, :117: porque alguien que tiene caucion y esta bien caucionado tiene soga para una baja y no tiene que vender...

es asi yo por suerte y un poco de vision hace un mes empeze a vender y vendia la mitad l de los agro y dos tercios de las cresud y me quede con un monton de efectivo con los que compre mas bonos de los que habia utilizado en la caucion para comprar acciones y todas las acciones son ganancias pura ahora si baja mucho vuelvo a comprar contra caucion de bonos

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 9:46 pm

elcipayo16 escribió:es verdad.. justo limitaria segun el criterio para considerar "oriente medio".
sin embargo disiento con lo de "pais atrasado mentalmente" las culturas no son "atrasadas" respecto a que o que?.. las culturas son lo que son.. con sus pro y sus contras.. y cualquier cambio no puede ser impuesto desde la optica de una cultura exterior..

en atropologia es incorrecto hablar de culturas inferiores o "atrasadas"...

----------
No es un país moderno como los Estados Unidos, con practicas medievales como que casan a 2 personas por imposición de sus familias, es como si se casaran las 2 familias y los pobres novios se casan sin conocerse
Permiten que el hombre golpee a su mujer, puede casarse hasta con 4 mujeres (si las puede mantener obviamente), etc Creo que no permitían a las niñas estudiar en las escuelas, deben vestirse completamente cubiertas, y si a esto no se los puede denominar "atrasado mentalmente" entonces digamos atrasado culturalmente
A este mercado le dieron el status de "emergente"

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 20, 2017 9:45 pm

Alguien en el grupo de FB posteó que Morgan Stanley le recomendó a sus clientes comprar Argentina si baja. ¿ Alguien lo puede confirmar?

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 20, 2017 9:41 pm

fabio escribió:Yo también, pero la diferencia es que esta vez estas comprado al 100%, no entiendo que diferencia vas hacer?

en promedio tengo sobre 100 pesos propios 30 de caucion.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 20, 2017 9:40 pm

Teblanca escribió:Seguramente mañana haya una sobrereacción, una exageración en la baja, para poder comprar barato, muy barato y aprovechar el rebote! :2230:

El foro es un termometro. Fijate en cada corrección quienes postean, quiénes se burlan, son siempre los mismos carroñeros que se regodean no en los que mas o menos nos defendemos, sino en los novatos o en inversores que tienen unos puchitos y mañana van a salir corriendo a reventarlos por miedo a perder... Pero bueno, ellos también son fichas en este tablero.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 20, 2017 9:38 pm

El problema son los caucionados....
y tampoco diria de los caucionados ,
del MAL caucionado, :117: porque alguien que tiene caucion y esta bien caucionado tiene soga para una baja y no tiene que vender...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 9:36 pm

Bochaterow escribió:menem 100 en 10 años 23 en 2 años mas o menos lo mismo en realidad peor

del 23%, 3 de cada 4 es para deuda vieja. no llega ni al 10% lo que tomo y al 6%, para que tengas una idea el megacanje fue al 14%

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 9:34 pm

resero escribió:yo las mayores diferencias las hice en momentos como estos, espero que depure y despues voy comprando cuando estimo que alcanzo un piso y voy llevando y elevando la caucion. Cuando me arriesgue bastante con bonos y cupones siempre tuve la caucion al maximo al 100%, es decir si tenia $100 de capital me caucionaba por 100. Si la comitente se iba a 120 elevaba la caucion a 120, ya se cosa de locos pero es lo que hay.

estoy de acuedo no es lo mismo crsud a 22 dolares que a 10 o 12 dolares yo compre a 10,45 en mayo del 2016 y hace un mes vendi dos tercios de la posicion si baja mucho puedo volver a comprar

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 20, 2017 9:33 pm

es mas es bueno ver como se descrema la comitente asi uno se forja cada vez mas en todo esto y se pasa el miedo por las pe lotas, porque despues con precios por el piso da gusto comprar y frotarse las manos viendo como sube, volviendo a caucionarse, arriesgandose al maximo.

TeoTrading

Mensajepor TeoTrading » Mar Jun 20, 2017 9:33 pm

dabalanso escribió::respeto: :respeto:

Seguramente mañana haya una sobrereacción, una exageración en la baja, para poder comprar barato, muy barato y aprovechar el rebote! :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 20, 2017 9:32 pm

resero escribió:yo las mayores diferencias las hice en momentos como estos, espero que depure y despues voy comprando cuando estimo que alcanzo un piso y voy llevando y elevando la caucion. Cuando me arriesgue bastante con bonos y cupones siempre tuve la caucion al maximo al 100%, es decir si tenia $100 de capital me caucionaba por 100. Si la comitente se iba a 120 elevaba la caucion a 120, ya se cosa de locos pero es lo que hay.

Yo también, pero la diferencia es que esta vez estas comprado al 100%, no entiendo que diferencia vas hacer?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 9:31 pm

tgn1usd escribió:martines de hoz subio la deuda externa un 500%, Menem un 100% y no fue recortando el deficit y a tasas bastante mas caras que las actuales. macri deuda nueva, sin contar renovaciones y deuda vieja, 3 de cada 4 dólares fue para deuda vieja y aumento un 23 % la deuda en total, cuanto será nuevo un 10%??? varios de los pícales economistas apoyan esto, blender,bein. postulante...

menem 100 en 10 años 23 en 2 años mas o menos lo mismo en realidad peor

Volver a “Acciones líderes”