PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
real state

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:51 pm

MAGNANIMO escribió:Ojo ahí que pampa mostró mucha solidez en todo este tiempo y los volumen que negociaba se podía ver fondos operando... yo considero a pampa como el activo más fierme del merval pero habrá que ver si así como entraron a camionadas también se retiran... no sé, es probable.

A esta y a Gali la bankan manos anònimas, jaja

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:43 pm

docc escribió:Nos soltaron la mano sin apoyo bla bla, entonces mañana los bonos se hacen percha.

No te quepa la menor duda...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:42 pm

real state escribió:Los papeles menos liquidos pueden verse afectados, este no creo

Ojo ahí que pampa mostró mucha solidez en todo este tiempo y los volumen que negociaba se podía ver fondos operando... yo considero a pampa como el activo más fierme del merval pero habrá que ver si así como entraron a camionadas también se retiran... no sé, es probable.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Jun 20, 2017 9:41 pm

MAGNANIMO escribió:Pero cuanta imaginación al voleo tiran acá... los fondos no entran por más que :abajo: :abajo: porque su directorio responden al consenso internacional en la medición de riesgo país, que está por demás decir que mañana se dispara. Los que habían entrado y lograron una suculenta ganancia mañana desarman porque la orden vendrá de afuera y ellos resguardan capital. Además las PASO estan a 6 semanas y esas era el tiempo límite para exponer sus posiciones ya que hubieran aún con emergente desarmado igual aprovechando la :arriba: para después esperar los resultados de la misma. No piensen que ellos obran con el sentimiento de un novato minoritario.... solo les importa nuestro pais para enriquecerse pero cuando están en riesgo se rajan como lo hacen en todo el mundo. :idea:

Soros Fund Management LLC bought a new stake in Pampa Energia S.A. (NYSE:PAM) during the first quarter.
JPMorgan Chase & Co. increased its stake in shares of Pampa Energia by 80.5% in the first quarter.
UBS Group AG increased its stake in shares of Pampa Energia by 1,660.3% in the first quarter.
William Blair Investment Management LLC increased its stake in shares of Pampa Energia by 140.7% in the first quarter.
Morgan Stanley now owns 1,524,137 shares of the utilities provider’s stock valued at $82,639,000 after buying an additional 345,985 shares during the last quarter.

Osea que para vos todos estos entraron alrededor de 55 usd , para mañana si se hace percha terminar vendiendo en 58 usd ? Para mi siguen comprando, esto les da aire a conseguir buenos precios. De hecho JPM compra...

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 20, 2017 9:40 pm

MAGNANIMO escribió:No entienden que acá no se trata de estar asustado o no.... el panorama local con la economía está complicado y el merval se sostenía con el buen pronóstico que se esperaba de afuera pero como verán nos soltaron la mano y nos dejaron sin apoyo internacional....

Nos soltaron la mano sin apoyo bla bla, entonces mañana los bonos se hacen percha.

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:39 pm

Huelo sangre en Ctio y en Aen, mañana me hago un festìn

sebnet

Mensajepor sebnet » Mar Jun 20, 2017 9:38 pm

MAGNANIMO escribió:Cambiando un poco... Simon y POLI desaparecidos y los que salían a bancarlos quedaron solos como pinochet en el día del amigo :114:

Que tenés, 14 años?

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:38 pm

MAGNANIMO escribió:Cambiando un poco... Simon y POLI desaparecidos y los que salían a bancarlos quedaron solos como pinochet en el día del amigo :114:

Son los maestros del desastre jaja

sebnet

Mensajepor sebnet » Mar Jun 20, 2017 9:37 pm

Viruela escribió:El problema creo que es que muchos entraban para anticiparse a la buena noticia de la recalificacion.

Claro, pero no hubo noticias, entonces? :wink:

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:37 pm

Los papeles menos liquidos pueden verse afectados, este no creo

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:37 pm

Cambiando un poco... Simon y POLI desaparecidos y los que salían a bancarlos quedaron solos como pinochet en el día del amigo :114:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:33 pm

No entienden que acá no se trata de estar asustado o no.... el panorama local con la economía está complicado y el merval se sostenía con el buen pronóstico que se esperaba de afuera pero como verán nos soltaron la mano y nos dejaron sin apoyo internacional....

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 20, 2017 9:31 pm

MAGNANIMO escribió:Pero cuanta imaginación al voleo tiran acá... los fondos no entran por más que :abajo: :abajo: porque su directorio responden al consenso internacional en la medición de riesgo país, que está por demás decir que mañana se dispara. Los que habían entrado y lograron una suculenta ganancia mañana desarman porque la orden vendrá de afuera y ellos resguardan capital. Además las PASO estan a 6 semanas y esas era el tiempo límite para exponer sus posiciones ya que hubieran aún con emergente desarmado igual aprovechando la :arriba: para después esperar los resultados de la misma. No piensen que ellos obran con el sentimiento de un novato minoritario.... solo les importa nuestro pais para enriquecerse pero cuando están en riesgo se rajan como lo hacen en todo el mundo. :idea:

Y... cuantos fondos son??? cuantos papeles tienen???
Tenes idea?? o estás hablando al voleo??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 20, 2017 9:31 pm

Atención!!!!
Generalmente ante estos hechos una acción pueda bajar mucho al inicio de la rueda y los pescadores de oportunidades pasan la red de los pocos asustados y compran. Pero ante la ausencia de venta allá abajo lo que sucede es que el precio va subiendo desde precio horrible a precio malo a precio bajo a precio regular, con lo cual la jornada puede terminar con leve baja y si vendiste apurado habrás vendido mal.
Recuerden que las expectativas estan.!

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:30 pm

Tengo Pampa desde los 37 y Gali desde los 54, no me preocupo

Volver a “Acciones líderes”