atrevido escribió:La zanahoria esta pero mas adelante.
Sigue habiendo expectativas.
Y la bolsa paga expectativas....
claro, pero mañana se va a encargar de corregir toda la expectativa pagada hasta el momento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Muchas veces son oportunidades de compra, no hay que tener le miedo
Roque Feler escribió:Es una desición lógica, sus argumentos son válidos, si bien reunimos las condiciones para ser ascendidos nadie garantiza la irreversibilidad de las medidas implementadas.
Y cuando uno ve que quienes deberían estar presos andan organizando actos multitudinarios, que el presidente no puede ir a la panadería sin que lo caguen a cascotazos y que las mafias de todo tipo siguen vivitas y coleando, entiende que Morgan Stanley se tome hasta el año que viene para saber si Argentina todavía existe o colapsa como la Atlántida.
Respecto del precio no se hasta donde puede bajar, elpipa la ve a menos de u$s 17, y yo aprendí a respetar sus pronósticos.
Roque Feler escribió:Es una desición lógica, sus argumentos son válidos, si bien reunimos las condiciones para ser ascendidos nadie garantiza la irreversibilidad de las medidas implementadas.
Y cuando uno ve que quienes deberían estar presos andan organizando actos multitudinarios, que el presidente no puede ir a la panadería sin que lo caguen a cascotazos y que las mafias de todo tipo siguen vivitas y coleando, entiende que Morgan Stanley se tome hasta el año que viene para saber si Argentina todavía existe o colapsa como la Atlántida.
Respecto del precio no se hasta donde puede bajar, elpipa la ve a menos de u$s 17, y yo aprendí a respetar sus pronósticos.
elcontable escribió:---------------
Pakistan no queda en Medio Oriente, infórmate mejor
Vi un documental y me parecio un país muy atrasado mentalmente
elcipayo16 escribió:al mercado le gustan las noticias adversas... no para de subir con noticias consideradas malas... y lateraliza o baja con noticias buenas....
y este papel es el menos inflado.. por ahi salen a cazar ratoncitos pero ni me mosquea.. aca la movida es bien local, vuelve cristina para darle zucundun y zamba al mercadito esas cosas si que le gustan ...
elcipayo16 escribió:pareciera que te informas por clarin de como son algunas naciones de medio oriente..
Artista escribió:Los campos, los shoppings, el Banco Hipotecario, Israel....¿los seguimos teniendo mañana también, no?
elcontable escribió:--------------
A Pakistan me parece que si la eligieron y eso que es un país retrogado y esta viviendo en la edad de piedra
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1039 invitados