monfe escribió:En las mas importantes tiene, seguimos por la nuestra parece, a esta no le deberia afectar porque no iba a integrar el indice.
Por eso mismo,
le va a afectar no tengas dudas.
A todo el mercado argento le va a afectar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:En las mas importantes tiene, seguimos por la nuestra parece, a esta no le deberia afectar porque no iba a integrar el indice.
Tanque escribió:Una posible traducción de este mensaje subliminal sería que no les gusta que el estado tenga participación en la mayoría ( no recuerdo si en todas )
de las empresas que integran el msci ?
monfe escribió:Lo unico que encuentro positivo es que una de las razones por las que no nos pasan a emergente es la falta de liquidez del mercado, capaz el gobierno le interesa hacer algo con eso.
Tanque escribió:Y esta basura,
que nada tiene que ver con nada,
tambien va a cobrar mañana .
dad1972 escribió:Hoy a las 17.30 hora de San clemente del tuyu
SOIJO escribió:Mirá qué casualidad en Bolt entré por esos tiempos ,al igual que AEN ,pero el 26/5/2017 me fuí
esperando el achique....
Por la dudas miro la reacción del mercado a partir del 21/6,para luego tomar decisión en el Panel General...
En el lider la sem. pasada me llevé YPF , hoy Ggal. y Erar. Algo de Lebac. y Lechuga. Tranqui por si corrige.
SOIJO escribió:Mirá qué casualidad en Bolt entré por esos tiempos ,al igual que AEN ,pero el 26/5/2017 me fuí
esperando el achique....
Por la dudas miro la reacción del mercado a partir del 21/6,para luego tomar decisión en el Panel General...
En el lider la sem. pasada me llevé YPF , hoy Ggal. y Erar. Algo de Lebac. y Lechuga. Tranqui por si corrige.
Roberto escribió:Si estimado, ando poco por laburo, y sigo acá con mi mayor porcentaje, el 50 % el resto en Bolt desde que le empezaron a pegar al juego clandestino el año pasado, compre bastante entre 4 y 5 y el resto 20 % en GGAL, hoy solo tengo esos tres papeles y mirando VALE, en cualquier momento entro ahí también, la vengo mirando hace un par de meses, un fuerte abrazo!!
Te dejo algo que intercambiaba con el responsable de relaciones con el mercado de Siderar hace unos meses, un gran saludo
Estimado xxxxxxxxxxxx, por favor tome nota, con la excepción de algunas empresas grandes que operan principalmente en el sector automotriz, los clientes de Siderar son distribuidores o pequeñas y medianas empresas de capitales privados que incorporan el acero, en los distintos formatos que vendemos, en sus productos finales destinados a los sectores industriales, de la construcción y del agro. Nuestros clientes operan fundamentalmente en Argentina (90% de los despachos en 2016), siendo nuestros principales mercados de exportación en 2016 Paraguay, Bolivia, Uruguay y Chile en la región, y México y EEUU en otras regiones.
Atentamente,
Guillermo Etchepareborda
Siderar SAIC
Responsable de Relaciones con el Mercado Siderar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1053 invitados