CRES Cresud
-
Copernicus79
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Se analiza todo lo que decís, su impacto hacia adelante y si algo, como compara con el pasado. Venimos muy bien. Y mgmt viene de tirar centros continuos... cuando lo reflejará en mkt es otro tema, pero los centros están y faltan los más claros todavía.
La ansiedad es el peor enemigo de esta actividad.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás confundiendo ansiedad con preocupación.
Ansiedad tiene el que hace veinte años pierde plata acá. Preocupación tengo yo de estar donde está el ansioso.
Como dice tgn1, queremos entender. Simplemente hay cosas que me hacen ruido.
tgn1usd escribió:
Para nada yo tengo inversion aca. Y cuando analisas una inversion no es solo fundamentals de la empresa. Tenes la empresa, el managment, el pais donde opera, el sector donde opera. Aca la empresa esta barbaro pero evidentemente hay un punto flojo y estamos tratando de analizarlo y destaparlo. estas viendo la historia parcializada. Es como que te presenten un violador lo veas un rato y digas no se para mi no es violador en este tiempo que lo vi no lo vi violar a nadie.
Se analiza todo lo que decís, su impacto hacia adelante y si algo, como compara con el pasado. Venimos muy bien. Y mgmt viene de tirar centros continuos... cuando lo reflejará en mkt es otro tema, pero los centros están y faltan los más claros todavía.
La ansiedad es el peor enemigo de esta actividad.
Sldos.
HerrX escribió:Analizo el papel desde que empecé a invertir, pajas mentales paso, ya bastante tengo que me ofrecieron bitcoins a 5-7 y no hice nada.
Para nada yo tengo inversion aca. Y cuando analisas una inversion no es solo fundamentals de la empresa. Tenes la empresa, el managment, el pais donde opera, el sector donde opera. Aca la empresa esta barbaro pero evidentemente hay un punto flojo y estamos tratando de analizarlo y destaparlo. estas viendo la historia parcializada. Es como que te presenten un violador lo veas un rato y digas no se para mi no es violador en este tiempo que lo vi no lo vi violar a nadie.
tgn1usd escribió:
Analizan el papel como si hubiese hecho el IPO en mayo del año pasado.
Analizo el papel desde que empecé a invertir, pajas mentales paso, ya bastante tengo que me ofrecieron bitcoins a 5-7 y no hice nada.
tgn1usd escribió:Analizan el papel como si hubiese hecho el IPO en mayo del año pasado.
El 20 de julio lo vamos a analizar como lo vienen analizando desde mayo, ahí también vamos a ver cuanto venis ganando en el ultimo año
Copernicus79 escribió:Ok, gracias!
(Menos mal que no soy un inversor con 20 años acá, porque estaría juntando los papeles con un gran moño, se los llevo a la oficina de EE y en la nota "Muchas gracias por la inversión de mie*** que hice mientras ustedes se llenaron de plata y no les importó, se las dejo, el café de hoy lo invito yo, perdón si no alcanza!")
Analizan el papel como si hubiese hecho el IPO en mayo del año pasado.
-
Copernicus79
HerrX escribió:Cresud estuvo muchas veces sobrevaluada. Cuando llego a usd20 o mas en el pasado era con una empresa mucho mas chica.
Hay que bajar la ansiedad.
Ok, gracias!
(Menos mal que no soy un inversor con 20 años acá, porque estaría juntando los papeles con un gran moño, se los llevo a la oficina de EE y en la nota "Muchas gracias por la inversión de mie*** que hice mientras ustedes se llenaron de plata y no les importó, se las dejo, el café de hoy lo invito yo, perdón si no alcanza!")
ardetroya escribió:Adjunto at de + info en https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Si, habia ensayado la misma idea...esta claro que un retroceso del 50% era para llevar.
Me quedo la duda con respecto al 38;2 que no respeto antes cresy y creo
que es porque el merval en esa epoca del 38;2 de cresy necesitaba llegar a los 21000, "su"38,2 para salir
Copernicus79 escribió:Sin embargo al cierre del 1T bajó la participación un 25% en Adecoagro al mismo tiempo que adquirió 25K ADR de Pampa.
Eso es lo que me gustaría saber, algo pasó desde la ida de Soros y la separación con MM, pero lo que veo es un mercado que no acompaña a la empresa hace mucho tiempo, siempre con margen de seguridad, nunca se pagó una expectativa futura, nunca sobrevaluada y con un volumen insignificante. Yo creo que hay muchos que piensan como vos, porque los números, mejor dicho el NAV te acompaña, pero el capital grueso de inversores está quieto hace 20 años sin ganar un peso y no veo nuevos inversores más allá de ustedes en el último año.
Seguramente salga Solares, Caballito y muchos proyectos más, el NAV se va a las nubes, pero si el mercado repite los últimos diez años, donde también creció el NAV con el super margen de seguridad, tu capital va a quedar igual que hoy, seguramente digas "compro más, porque hay muchos proyectos nuevos por salir, está muy barata y con mucho margen de seguridad".
A mi me preocupa que el mercado siga sin convalidar invertir acá y algún día quieras sacar tu capital, cómo hacés sin volumen, salís a pérdida, te olvidás del papel y se lo dejás a tus nietos?. Bueno yo creo que todo lo que compraste durante este tiempo fue a gente que vendió en esas condiciones, luego de veinte años de pérdidas se las pudieron sacar de encima porque apareció el volumen.
Que le veas un buen futuro y tengas expectativas te lo respeto pero no me digas que no te parece algo raro toda la historia que arrastra.
PD: espero se entienda, lo digo de buena onda para analizarlo, seguramente ya lo pensaste todo esto, pero yo tengo menos experiencia que vos.
Saludos!
Cresud estuvo muchas veces sobrevaluada. Cuando llego a usd20 o mas en el pasado era con una empresa mucho mas chica.
Hay que bajar la ansiedad.
Me refiero a irsacp. Inclusive irsa inv y repre se maneja mejor q esta y esta mas premiada en mkt. Basta con analizar los dividendos q repartio.
Copernicus79 escribió:Sin embargo al cierre del 1T bajó la participación un 25% en Adecoagro al mismo tiempo que adquirió 25K ADR de Pampa.
Eso es lo que me gustaría saber, algo pasó desde la ida de Soros y la separación con MM, pero lo que veo es un mercado que no acompaña a la empresa hace mucho tiempo, siempre con margen de seguridad, nunca se pagó una expectativa futura, nunca sobrevaluada y con un volumen insignificante. Yo creo que hay muchos que piensan como vos, porque los números, mejor dicho el NAV te acompaña, pero el capital grueso de inversores está quieto hace 20 años sin ganar un peso y no veo nuevos inversores más allá de ustedes en el último año.
Seguramente salga Solares, Caballito y muchos proyectos más, el NAV se va a las nubes, pero si el mercado repite los últimos diez años, donde también creció el NAV con el super margen de seguridad, tu capital va a quedar igual que hoy, seguramente digas "compro más, porque hay muchos proyectos nuevos por salir, está muy barata y con mucho margen de seguridad".
A mi me preocupa que el mercado siga sin convalidar invertir acá y algún día quieras sacar tu capital, cómo hacés sin volumen, salís a pérdida, te olvidás del papel y se lo dejás a tus nietos?. Bueno yo creo que todo lo que compraste durante este tiempo fue a gente que vendió en esas condiciones, luego de veinte años de pérdidas se las pudieron sacar de encima porque apareció el volumen.
Que le veas un buen futuro y tengas expectativas te lo respeto pero no me digas que no te parece algo raro toda la historia que arrastra.
PD: espero se entienda, lo digo de buena onda para analizarlo, seguramente ya lo pensaste todo esto, pero yo tengo menos experiencia que vos.
Saludos!
Tal cual. Yo pense q esto podia cambiar con la nueva era argentina pero no fue asi. Creo q el managment hizo un esfuerzo pero no fue suficiente. Tiene que haber un cambio paradigmatico en el managment:un dividendo importante o una recompra importante. En ambos casos deberia ser por encima de los 50 millones de usd. Lo peor es q para un grupo que se financio mucho via suscripciones hoy tener la accion asi es un mal negocio. Salieron agarrar lo mejor del grupo para hacerse de dineros o casualidad es la que no para de repartir.
Adjunto at de + info en https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- Cresy.png (95.98 KiB) Visto 985 veces
-
Copernicus79
HerrX escribió:Soros no es mas "gran amigo de la casa". De hecho cuando se abrio Soros ayudo a Adecoagro y ahi es donde invierte hoy para agro local.
Abz.
Sin embargo al cierre del 1T bajó la participación un 25% en Adecoagro al mismo tiempo que adquirió 25K ADR de Pampa.
Saludos!