VALE Vale
Re: VALE Vale
Solo ver como apunta al sótano la m50 ...
Vamos a ver dónde se encuentra el precio cuando se produzca el temido Death Cross
Vamos a ver dónde se encuentra el precio cuando se produzca el temido Death Cross
Luis XXXIV escribió:Para mi conteo si.
Feo lo de PBR.
Para mi gusto es horrible pensando en el mediano y largo plazo.
Aún así, pienso que vale está mas comprometida aún.
Le queda bastante recorrido a la baja.
-
- Contactar:
Tanque escribió:Luis ,
Pbr llegando al objetivo de 7,70.
La onda 4 que decías murió cierto ?
Sería una 2 ?
Para mi conteo si.
Feo lo de PBR.
-
Como positivo... el volumen es 1/3 del de la suba de ayer
Luis ,
Sería una 2 ?
Sería una 2 ?
-
Luis XXXIV escribió:Citi sacó una estimación a la baja de los precios del iron para los próximos 6-8 meses y por eso le dan a todo el sector por igual.
Las estimaciones siempre siguiendo la tendencia de los ultimos meses. Cuando suba de 50 a 70, van a sacar una estimación de suba. siempre igual.
Lo increible es que alguien les de bola. los precios del IO por debajo de 50USD son insostenibles en el tiempo. Ya que la parada de las minas cuyos costos de extracción están por encima de esos valores te afloja la oferta
-
- Contactar:
Citi sacó una estimación a la baja de los precios del iron para los próximos 6-8 meses y por eso le dan a todo el sector por igual.
uff terrible paliza para Vale hoy.....
Es una lástima este papel, con tantos fundamentos positivos se ve muy afectada en demasía con la situación de Brasil, pero claramente tiene un gran futuro.
Por ahora la.veo de afuera, salí hace un tiempito con pérdidas, pero voy a volver a tomar revancha. Abrazo y suerte a los comprados
Por ahora la.veo de afuera, salí hace un tiempito con pérdidas, pero voy a volver a tomar revancha. Abrazo y suerte a los comprados
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:son los momentos en que la paciencia garpa...y cuesta mucho tenerla pero bueno..es así.
IO sin encontrar pisos aun...estuvo hoy 1,7% up en un momento y cerro 0,1 abajo. Brazil no ayuda ni un poco y el Oil sigue de lastre...así no va a subir.
Bueno.. Se ve que hoy nos arrastró a todos. Lo insólito es que vale baja más que pbr x ej.
-
FedeAndres escribió:Terrible paliza. Exagerada
China a emergente y mañana festejamos
-
Carlos86 escribió:Le están dando una linda paliza hoy al sector.
Terrible paliza. Exagerada
Le están dando una linda paliza hoy al sector.