PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 19, 2017 6:28 pm

elmanya escribió:Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie :D :D

:respeto: Pasa que este quiere estar prendido de mi japi, quiere fama,...¡¡¡ :lol: Lamentable este forista,...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 19, 2017 6:26 pm

simon1 escribió:Se va a 70 greens Dabalanso,.....preparate.... :100: :arriba:

72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 19, 2017 6:25 pm

dabalanso escribió:Con el volumen que metió esta vela, no tengo dudas de que rompe los 65.21 en breve.
Imagen

Se va a 70 greens Dabalanso,.....preparate.... :100: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 19, 2017 6:11 pm

Con el volumen que metió esta vela, no tengo dudas de que rompe los 65.21 en breve.
Imagen

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 19, 2017 6:00 pm

SIM0N1 escribió:Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo

Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie :D :D

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 19, 2017 5:54 pm

Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jun 19, 2017 5:53 pm

ELQUILMEÑO escribió:Con mas razon, yo tambien note eso, fue pauperrima la demanda, es porque ven que mañana pueden sacarle mas jugo a cualquier bonito que emitamos, y el amigo mauri dijo mejor 2.7 en mano a esta tasa que mañana nada o tener que pagar una tasa muy superior, sino porque tanto apuro de ultimo momento? :wink:

Tranquilo Quilmeño, nosotros estamos en éste mundo del día a día, supongo que ellos tendrán una proyección a largo plazo y una estrategia financiera. Si hubiera sido que estaban apurados, hubieran agarrado los USD 9 billions completos y no lo hicieron.

Yo creo que si mañana pasamos a emergentes los mercados nos van a ver, si además ven lo de los bonos a 100 años podrán mostrarse interesados en ese tipo de bonos y ahí decirles te los aceptamos a un 4%. Es como ponerles un pantalón en la vidriera, sino lo ven, no te lo van a comprar; esa es mi impresión (quizás ingenua). Abrazo y buenos negocios, dejemos que las nominales laburen por nosotros en el feriado. :D

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 19, 2017 5:52 pm

Lo del quilmeño es cierto tambien porque se pacta una tasa de referencia mejor por recategorización futura.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 19, 2017 5:48 pm

elmanya :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jun 19, 2017 5:48 pm

Citizen escribió:Coincido...es Muy raro... :oops:
para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura

Con tantos fondos que entraron y el volumen de hoy es porque ya saben que entramos el tema es un rato de conocerse la noticia a que hora la dan=? No a la apertura no? o al cierre? alguien sabe despues se sigue dentro? que pregunta

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 19, 2017 5:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado.. :shock:

Pasaríamos a emergentes en mayo de 2018, no hay diferencia para la tasa entre hoy o el miercoles.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 19, 2017 5:45 pm

Matutino escribió:No es mucho el capital que se aceptó, solo USD 2,7 billones con ofertas de USD 9 billones. Creo que es más un queso para ser más atractivos frente al mercado; si soy un fondo de pensión italiano pondría unos mangos en eso y ya que estoy me compro unas Pampa. :100:

Con mas razon, yo tambien note eso, fue pauperrima la demanda, es porque ven que mañana pueden sacarle mas jugo a cualquier bonito que emitamos, y el amigo mauri dijo mejor 2.7 en mano a esta tasa que mañana nada o tener que pagar una tasa muy superior, sino porque tanto apuro de ultimo momento? :wink:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jun 19, 2017 5:41 pm

hasta domani nos encontramos 10.30 en WallST frente a la estatua de Jefferson o el Toro de Wallst o frente a la Resrva Federal no en Yahoo Finance podemos ver todo salvo que salgamos esta noche y llegamos al pelo para la apertura y colocamos algunos morlacos Hasta Mañana amigos y Buenos Negocios.Una pregunta los que tienen ADR operan a traves del agente llocal o pueden colocar ordenes directas con un broker de USA? Yo me mande la bolu¨¨¨¨ de comprar en sopes y bue en vez de estar dircto en verdes.Te pagan verdes aca no?

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jun 19, 2017 5:40 pm

Citizen escribió:Coincido...es Muy raro... :oops:

para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura

No es mucho el capital que se aceptó, solo USD 2,7 billones con ofertas de USD 9 billones. Creo que es más un queso para ser más atractivos frente al mercado; si soy un fondo de pensión italiano pondría unos mangos en eso y ya que estoy me compro unas Pampa. :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 19, 2017 5:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado.. :shock:

Coincido...es Muy raro... :oops:

Volver a “Acciones líderes”