dragon escribió:practicamente libre hasta los 12.45![]()
Y metieron 12k+ en 12,10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:practicamente libre hasta los 12.45![]()
Uplifting escribió:Buenas, soy nuevo en Andes, queria consultarles, estoy viendo el oil haciendose percha (otra vez), a que se debe la buena suba de hoy? gracias.
ElFantasmadelaB escribió:AHÍ VAAAAA.....CLICK
ElFantasmadelaB escribió:Ahí me llevo 1.001 más.....para que vean que soy yo voy a poner 1.001 a la compra en 12,10....presten atención....se van a volar 1.001 papeles...para mi comitente....
miren bien....
Javier L escribió:Seran los que entraron la semana pasada a 11
GonzaTerco escribió:Casi 50k en 12,10 pero siguen cargando la venta...
media_movil escribió:Por ahora, los 12.10/20 que habían sido primer soporte, hoy son fuerte resistencia. Hay que pasarlos para llegar a laotra resistencia dura, en los 13.30/40.
Para todo esto falta volumen comprador, Los vendedores no se cansan de poner y poner. Serán fotocopias?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1439 invitados