Damian escribió:Parecés un nardo diciendo nardo en todos tus mensajes.
Gracias por hacermelo notar, NARDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Damian escribió:Parecés un nardo diciendo nardo en todos tus mensajes.
maurim escribió:Como ves la loteria... con el feraido de mañana???
Hiupy escribió:Claro, pensa un poquito. mañana solo anunciarian el nuevo estatus, que recien aplica el año que viene. PENSAAAAA!!!NARDO
Viruela escribió:
dabalanso escribió:Yo no cauciono. Lotes compro chaucha y palito, la ganancia la paso a acciones... Yo compro con lo que tengo en el bolsillo, qué sé yo.
Viruela escribió:La única opción que se me ocurría era caucionar hasta esa fecha. Pero es verdad lo que dice huipy. No hay nada nuevo lo que se diga mañana.
Hiupy escribió:SI UD. NECESITA EL DINERO "NO OPERE EN BOLSA SR."
Regla numero uno: NO OPERE CON DINERO QUE NECESITA.
dabalanso escribió:Dolar atrasado, inflación, MSCI... Explicame a dónde te cubrirías.
Viruela escribió:Yo estoy dentro, por eso es que pregunto.
Sé que de mediano o más es suba. Pero necesito la plata para mediados de julio y me está inquietando mucho que sucederá en el corto.
Sé que de mediano o más es suba. Pero necesito la plata para mediados de julio y me está inquietando mucho que sucederá en el corto.
Hiupy escribió:Otro que esta afuera
Viruela escribió:Estoy leyendo por varios foros que muchos dicen que luego de la calificación se viene una caída importante en el merval.
Hold or sell?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1703 invitados