Hold or sell?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Hoy pague 110 mangos un pasaje de su te en Londres y sin aire acondicionado. Una lata de sardinas. Saludos a los pamperos.
POLI escribió:simon disculpa que discrepe en este topico contigo pero el cierre es $ 42,25 , no te me vayas a 42,50 que quedo mal con la mucuhachada, ayayayya :arriba
Fogo escribió:en el adr los osos estan fuertes encima de max anterior. de todos modos es buena rotura de canal bajista de corto.
simon1 escribió:Yo veo cierre local arriba de 42,50,.....¡¡¡ ojo que me puedo equivocar,....![]()
joseenrique escribió:hola Simon extrañaba esos carteles verde fluo que siempre traen buenas nuevas BIENVENIDO NEIKE NEIKE NEIKE mañana prendidos al 13 digo al Yahoo finance!!! Hoy el volumen de ADR esta rompiendo todos los promediosssssss![]()
![]()
simon1 escribió:Despues de las 16 hs va a estar muy interesante la cosa,....Y mañana aca feriado y como de costumbre siempre pasa,...el ADR va a estar bien verde,....verde Fluorescente,.....ja ja ja,...que liiindo,...¡¡¡¡![]()
joseenrique escribió: voto por el : 42,25
joseenrique escribió:jose tanta fe me tenes ???? uyuyuyuyuyuyuyuy, que se deeeeeee !!!, despues de las 17,30 estoy viajando a EEUU, para ser de veedor...... vos me entendes, suerterteeeeeeee![]()
ya esta en 42 si vas a usa me traes un pendrive y si vas de veedor habla con el Juez que nos tiene simpatia y mandale saludos que nos apruebe cuando volves para los 70 ? o t equedas q esperar los 90?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1989 invitados