HerrX escribió:ERAR esta barata. Pero tambien lo estan las empresas internacionales de acero, sin ir mas lejos, su propia controlante, Ternium. Miren los ratios que tiene... mas baratos que ERAR todavia. Solo las acerias de USA (y algunas) estarian mejor priceadas.
Y estamos en un buen escenario de precios internacionales de acero. Creo que ERAR podria seguir esta manada, hay que ver si mejores resultados locales + emergentes puede hacer que se corte, no lo se.
Sldos.
Es cierto que tuvimos y tendremos grandes diferencias Diego, pero creo que estamos coincidiendo en algunos puntos, menos mal que lo planteastes vos eso, por que si lo planteo yo, me putean ya...
Pero como deciamos el otro dia, Erar tiene ratios y ganancias y una mkt cap. que no es nada regalada respecto a si la comparas con empresas del NYSE que cite algunas el otro dia AKS, X, MT, etc... ni hablar de cuando arranque Brazil, SID, y Gerdau... entre otras.. obvio que puede subir, pero tanto esta como Aluar parecen no estar de moda... fijate Aluar tambien el P.E. y mirala comparativamente con Alcoa y decime que comprarias ?... si estuviesen tan baratas el mercado se encarga enseguida... mira Pampa con la constructora que agrego en el norte y en el sur, como marcha todos los dias.