FRANK UNDERWOOD escribió:Depende si quedaron bararitas o no lo sabremos el miércoles.....
Fijate que afuera hay buen volumen, si el papel quiebra loa 12 mangos se puede volar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FRANK UNDERWOOD escribió:Depende si quedaron bararitas o no lo sabremos el miércoles.....
LucasBolsero escribió:Estoy viendo las bases de Agosto... quedaron baratitas o me parece??
De la AEN13AG dan a $1,20 y la prima deberia estar arriba de $1,50 (teorica)
lalobranca escribió:343 lotes operados en la 12 ag
167 en la 13ag
220 en la 14ag
Hay optimismo...
GonzaTerco escribió:Sigue firme el que vende unos pocos papeles para abajo, cuandose le van a acabar
FRANK UNDERWOOD escribió:Si media_movil es verdad, sólo que me gustaría más volumen...
FRANK UNDERWOOD escribió:Si media_movil es verdad, sólo que me gustaría más volumen...
media_movil escribió:Muy buena vela verde en England.
Javier L escribió:Si la dejan..
dragon escribió:Hoy volamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nikad, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2082 invitados