PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Dom Jun 18, 2017 4:38 pm

En nota diarios clarin y la nacion que hoy publican al empresario del año 3M. Le preguntan en relacion con la compra de PESA:
"Nos costo juntar la plata y cuando ofertamos en dic/2015, el precio del petroleo toco U$S 25 y muchos se retiraron pque no se animaron a comprar a ese precio. Nos la jugamos pque tenemos una mirada de mediano y largo y no nos quedamos paralizados por la incertidumbre del corto plazo"

Srs esta es una leccion por parte de 3M de como se debe invertir en estos activos :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jun 18, 2017 3:52 pm

joseenrique escribió:Poli totalmente de acuerdo es un foro para aportar y de paso pedirle al Capitan del Hercules que venga Brigitte a la 42 ayayaya uyuyNEIKE NEIKE FELIZ DIA DEL PADRE ABRAZO ayayaya uyuyuy NEIE NEIKE

jose como andas? espero q muy bien ya le mande un whatsaap a la querida Brigitte para que vaya a la 42 a la mayor brevedad que la vas a estar esperando con los brazos abiertos, y entre nosotros la dejaste impresionada por tu caballerosidad y por lo bajo me dijo como sabe atender a una dama, uyuyuy suerte pasala bien y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Jun 18, 2017 3:17 pm

Marcelo Mindlin: "Las empresas constructoras van a tener mucho trabajo"
El CEO de Pampa Energía habla de todo: la compra de IECSA y sus planes para Petrobras

http://www.lanacion.com.ar/2034461-marc ... ho-trabajo

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Dom Jun 18, 2017 3:10 pm

Feliz día del padre para todos.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Jun 18, 2017 2:58 pm

simon1 escribió:Ese es lisa y llanamente un chanta querido.
Hay cientos , miles alternativas para registrar un nick, que casualidad q tomó el mío en mayúscula eh,!!! Quien le va a creer algo, una persona que actúa de esa forma lo hace con claras intenciones de algo estimado, por favor.
Si fuera tan capaz , no necesitaría acoplarse a mi nick, se registra con pirulo y expresa sus conocimientos y opiniones al respecto, un poco de dignidad me parece le falta a usted q observó lo defiende constantemente , y a ese le falta no sólo dignidad, muchas cosas más.

Como es esto????
Y lo peor que "el inquisidor" salte a defenderlo :114:
Que raro!!!! pero hay que cambiar ese nick trucho de inmediato.

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Jun 18, 2017 12:27 pm

"Producción petrolera argentina cayó 13.4% interanual, la baja más pronunciada en diez años."

Mientras que la producción de gas se mantuvo prácticamente invariante (+0,26%). La baja del petróleo es el correlato de la política de convergencia de los precios domésticos del crudo con la cotización internacional del barril.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Jun 18, 2017 12:06 pm

cristianariel escribió:muy buen imforme jose. yo soy rosarino y leproso obvio jaja. siempre aparece en todos lados como la opcion mas solida pampita. asi que esperemos que despues del martes nos de una alegria y no haya sustos despues de la famosa noticia q todos esperan,ahora se que cada uno hace lo que cree q esta bien,pero les pregunto a los q mas saben que son todos aca mas q yo ,seguro. es conveniente estar bien comprados antes del martes hablando en lotes o es mejor esperar hasta el miercoles y quizas pagar un peaje!!,si es que sigue la suba como deberia. o esperar por si hay una pequena baja.saludos a todos

Disculpame pero no soy de los que mas saben pero estoy 100% comprado en Pampuchi desde Enero y sigo hasta Diciembre para que brindemos todos juntos.Los que te van a dar una solida opinion y que saben una bocha de AT son J Mario Simon1 y Poli (el capital del Hercules) buscalos a ellos en el foro y te responderan ellos si saben
Mientras tanto te saludo con un Feliz diea del Padre y Muy Buena Semana Emergente y Subiente :arriba: :arriba: :arriba:
PD yo soy gallina jajajaja

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Jun 18, 2017 12:01 pm

POLI escribió:Docc, conddor de acuerdo con uds.creo que en vez de poner tanto enfasis en la escritura habria poner mas atencion en cosas imposibles de pasar desapercibidas como ser: agraviar, descalificar, insultar, sobrar, destratar y otras cosas mas.Hay un caso conocido por todos los foristas que es la copia malintencionada del apodo o identificacion de un forista, el forista en cuestion se dirige con respeto al foro terminando sus comentarios con .....de un gordo bonachon, seria muy bueno para el forista que si es buena persona recapacite y se lo pedi en forma muy educada y en varias oportunidades que se cambie el nombre , errores cometemos todos, lo bueno es darse cuenta y subsanarlo, que a nadie se le va s caer ningun anillo.Ese es mi pensamiento, en este caso creo no estar equivocado. Suerte , feliz dia del padre, disfrutenlo los que tiene la suerte de tenerlo.

Poli totalmente de acuerdo es un foro para aportar y de paso pedirle al Capitan del Hercules que venga Brigitte a la 42 ayayaya uyuyNEIKE NEIKE FELIZ DIA DEL PADRE ABRAZO ayayaya uyuyuy NEIE NEIKE

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jun 18, 2017 3:05 am

joseenrique escribió:buenas noches les adjunto interesante informe de rosario...}}

http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... dar-pisos/

Gracias por el aporte
:respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jun 18, 2017 12:08 am

Docc, conddor de acuerdo con uds.creo que en vez de poner tanto enfasis en la escritura habria poner mas atencion en cosas imposibles de pasar desapercibidas como ser: agraviar, descalificar, insultar, sobrar, destratar y otras cosas mas.Hay un caso conocido por todos los foristas que es la copia malintencionada del apodo o identificacion de un forista, el forista en cuestion se dirige con respeto al foro terminando sus comentarios con .....de un gordo bonachon, seria muy bueno para el forista que si es buena persona recapacite y se lo pedi en forma muy educada y en varias oportunidades que se cambie el nombre , errores cometemos todos, lo bueno es darse cuenta y subsanarlo, que a nadie se le va s caer ningun anillo.Ese es mi pensamiento, en este caso creo no estar equivocado. Suerte , feliz dia del padre, disfrutenlo los que tiene la suerte de tenerlo.

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Sab Jun 17, 2017 9:13 pm

muy buen imforme jose. yo soy rosarino y leproso obvio jaja. siempre aparece en todos lados como la opcion mas solida pampita. asi que esperemos que despues del martes nos de una alegria y no haya sustos despues de la famosa noticia q todos esperan,ahora se que cada uno hace lo que cree q esta bien,pero les pregunto a los q mas saben que son todos aca mas q yo ,seguro. es conveniente estar bien comprados antes del martes hablando en lotes o es mejor esperar hasta el miercoles y quizas pagar un peaje!!,si es que sigue la suba como deberia. o esperar por si hay una pequena baja.saludos a todos

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Jun 17, 2017 8:47 pm

buenas noches les adjunto interesante informe de rosario...}}

http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... dar-pisos/

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jun 17, 2017 7:39 pm

docc escribió:Si hay cosa que me hace rebalsar los buebos, es que te corrijan errores de ortografia !!

Esto es un foro de bolsa, cada integrante escribe como sabe, y si tiene algún error

se entiende igual !!

Jajaja no pasa nada, trato de no tener faltas a veces sucede, igual no me molesta que me corrijan. Le mando un saludo estimado docc

docc

Mensajepor docc » Sab Jun 17, 2017 7:37 pm

Si hay cosa que me hace rebalsar los buebos, es que te corrijan errores de ortografia !!

Esto es un foro de bolsa, cada integrante escribe como sabe, y si tiene algún error

se entiende igual !!

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jun 17, 2017 7:33 pm

timbero escribió:estimado Conndor escriba bien por favor, en todo caso sería "a drede" porque sino queda como de agredir

Bueno cuando el diccionario predictivo de mi cel lo haga no voy a tener problema. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”