Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NostradamusARG escribió:Ya se la ve venir![]()
Sir escribió:Ojo el dìa que meta 30%al otro dia la matan como PSUR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sir escribió:Ojo el dìa que meta 30%al otro dia la matan como PSUR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mostela y escribió:![]()
Novato dice.. Desde cuando la bolsa sube solo si la empresa anda bien??? Oferta y demanda crack..
Entraste en 4 75 y no te la bancas.. No es mi culpa
NostradamusARG escribió:Están los bolsos llenos.
Alan123 escribió:Cada centavito me mata , pero no importa se vienen llevando 300k papeles por día maso menos , no creo que pongan esa plata por nada
Resistiendo con aguante
Mostela y escribió:Llevan y llevan de a puchos. Está sobrevendida aparte. Es una Bomba d tiempo en mi opinión
Estás in vos ?
NostradamusARG escribió:Se las quieren llevar todas antes de la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1942 invitados