SIM0N1 escribió:Ayer salí del foro por trabajo y disculpen a los que me han citado y no les pude contestar.
Vos sos el SIMONETE TRUCHO!!! te faltan 14995 msj!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Ayer salí del foro por trabajo y disculpen a los que me han citado y no les pude contestar.
Fawkes escribió:Sería el mejor escenario que ganen pero sin los resultados esperados, al menos para mi que lo veo de esta manera:
- Si pierden por voto castigo nunca van a llegar las famosas inversiones de las que depende el plan económico actual para "arrancar".
- Si ganan por amplia diferencia, se convenzan que este camino es el correcto y nos terminen de meter todo por atrás. Hasta ahora solo nos pusieron la puntita como le gusta a Latorre.
Me gustaría que ganen cagando, como llamado de atención para poder rectificar algunas malas posturas tomadas, pero bueno, la que habla es la calle, yo no los veo ganadores
plussoro escribió:Mientras la "remake" de Herminio Iglesias sea candidata no hay nada que Temer. Detalle técnico: no se pueden conformar nuevas alianzas luego de las PASO ni modificarse las listas. Como cayó quedó.
joseenrique escribió:TECNICALPRO
vLa verdad que embole es esto no baja nada en medio de la sangría y encima sube
nO ESCUPAIS PA RRIBA TE PIEDE CAER ENCIME DEJALA SER QUE SUBA TRANQYUI PASO A PASO
fiat1500 escribió:Buen finde a todos, feliz domingo a los que son padres y un recuerdo para los que ya no estan
fiat1500 escribió:Buen finde a todos, feliz domingo a los que son padres y un recuerdo para los que ya no estan