conddor escribió:no no vende en los 16/17$ y re compra nuevamente en 14/14.5 yo haría eso!!!
Ahh pero no llega en 2 semanas ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:no no vende en los 16/17$ y re compra nuevamente en 14/14.5 yo haría eso!!!
sebaton escribió:gracias por responder, pero estas seguro que la 14 no? me figura con mas volumen que la 15 por ej. y la 12agosto no???
Kaseros1977 escribió:En 2 semanas reviento todos los lotes, compro papeles y me olvido por 6 meses !!!
sebaton escribió:que comprarían el LUNES lotes para agosto o para octubre????
RasalGhul escribió:
es decir .,. el paquete accionario es el mismo en ambos paises ..
dany en internet escribió:Estimado, para Agosto sin lugar a dudas.
Las de Octubre tienen muy poca liquidez y pagas mucha tasa y porcentualmente van a subir menos.
Fíjate sí compras Agosto de comprar las de más liquidez qué son las que más cantidad de operaciones tienen, por sí en cualquier momento querés salir y vender con ganancia o con pérdida.
Ej, La 13 y 15 Agosto se mueven y La 14 no.
Yo doy mi punto de Vista personal que me sirve a mí.
Cada uno que tome sus propias decisiones y compre o no compre, venda o no venda.
Buenas inversiones y los mejores deseos de éxitos para todos.
Brizzio66 escribió:NO jfalbane, AUSO no tiene ADR.
Kaseros1977 yo nunca te voy a "bastardear" y se agradece esos escenarios que planteas de las entradas al Merval.
Ahora te pregunto, por que en la planilla que presentas de Octubre hay solo 24 "papeles" y en Julio hay 28?
Se agradece la respuesta.
Y Buen fin de semana !!!
Fogo escribió:Hoy me compre el de Marin y pantaneti a ver si aprendo algo el finde.
dany en internet escribió:Este canal ya fué.
A partir de la semana que viene aparecerá el nuevo canal alcista.
Los 14 los rompe seguro en un par de ruedas y ahí vuela en serio.
Para la entrada al Merval, los $ 17 son un piso pero probablemente el precio esté muy por arriba.
Todavía hoy regalaban los lotes pero la semana próxima volarán.
Yo si pudiera compraría más lotes. Aclaro para los que nunca operaron lotes que pueden con ellos multiplicar lo invertido varias veces pero también corren el riesgo de perder el 100% de lo invertido.
Por favor que nadie que necesite la plata invertida para comer compre ni un lote de opciones.
Para los que entienden, si compren ya que saben que es el momento ideal.
Igual cada uno que lo evalúe según su bolsillo y por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar o vender o mantener.
Llegó el momento de AEN.
Ahora AEN bién![]()
Buenas inversiones a todos!
dany en internet escribió:Este canal ya fué.
A partir de la semana que viene aparecerá el nuevo canal alcista.
Los 14 los rompe seguro en un par de ruedas y ahí vuela en serio.
Para la entrada al Merval, los $ 17 son un piso pero probablemente el precio esté muy por arriba.
Todavía hoy regalaban los lotes pero la semana próxima volarán.
Yo si pudiera compraría más lotes. Aclaro para los que nunca operaron lotes que pueden con ellos multiplicar lo invertido varias veces pero también corren el riesgo de perder el 100% de lo invertido.
Por favor que nadie que necesite la plata invertida para comer compre ni un lote de opciones.
Para los que entienden, si compren ya que saben que es el momento ideal.
Igual cada uno que lo evalúe según su bolsillo y por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar o vender o mantener.
Llegó el momento de AEN.
Ahora AEN bién![]()
Buenas inversiones a todos!