PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen finde a todos, feliz domingo a los que son padres y un recuerdo para los que ya no estan 

[quote="fiat1500"][/quote]
Buen finde fiat
Buen finde fiat

OBERA tu pedido es una orden Todo el fuselaje va de rojo intenso NEIKE NEIKE NEIKE. y muy buen finde !!! 

Paguen paguen 

[quote="POLI"]Te felicito fiat1500 lo llevaste como los Dioses que grande querido
No se olvide que compito en regularidad, usted me dice a cuanto y yo lo llevo parejito

No se olvide que compito en regularidad, usted me dice a cuanto y yo lo llevo parejito

la verdad q es cierto tener pampa es un placer
-
pablete escribió:Subió pampita. No importa cuando leas esto.
Es un bodrio este papel, siempre hace lo mismo...
La verdad que embole es esto no baja nada en medio de la sangría y encima sube

Subió pampita. No importa cuando leas esto.

Te felicito fiat1500 lo llevaste como los Dioses que grande querido

Excelente Pampa.
hubo una semana de corrección fuerte y pampa casi no bajaba!!! se dan cuenta que nadie quiere vender. este papel lejos, pero lejos es el mejor del merval!!! directo a los 70 green.
hubo una semana de corrección fuerte y pampa casi no bajaba!!! se dan cuenta que nadie quiere vender. este papel lejos, pero lejos es el mejor del merval!!! directo a los 70 green.

joseenrique escribió:Poli poli ME DESIRIENTAS ME MANDAS A LA 40,50 PERO DESPUES APAREZCO EN LA 40,55 ESTOY DESORIENTADO genio neike neikeneike
jose tranqui te llevan a la 40.60 chicas por favooooo vamos vamos uyuyuy
-
POLI escribió:Fiat1500 cuando lo consideres necesario metele el turbo nomas y disfrutaaa![]()
Poli poli ME DESIRIENTAS ME MANDAS A LA 40,50 PERO DESPUES APAREZCO EN LA 40,55 ESTOY DESORIENTADO genio neike neikeneike
Mariano1991 escribió:Vas a ir de frente o vas con estrategia? dependiendo que digas es la respuesta.
De frente march! Paso a paso dijo Mostaza
fiat1500 escribió:explíqueme la hoja de vuelo y vaya tranquilo
Grandeeeeee, jajaja

Fiat1500 cuando lo consideres necesario metele el turbo nomas y disfrutaaa