YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Oil hoy en 44,70
Camino a 50/51 dól.
Archívese.
Camino a 50/51 dól.
Archívese.
Gracias Citizen y Pipa.
-
elpipa escribió:Si quiere ir a 20,50 me da igual, no me sacan un papel
Esto se va arriba de U$S 30.
Volve a cres pipa

mapa escribió:Pipa, como la ves, sigue hasta 20.50 o pegamos la vuelta?
Si quiere ir a 20,50 me da igual, no me sacan un papel
Esto se va arriba de U$S 30.
mapa escribió:Pipa, como la ves, sigue hasta 20.50 o pegamos la vuelta?
Si no pega la vuelta ahora lo hará en breve. En 21,20 tiene el 38,2 fibo de toda la suba.
En mi opinión estan haciendo una bear trap, lo cual en cierto punto es lógico que la haga para robarse papeles de gente con miedo.
Me gustó el volumen de ayer y hoy.
Rompió una figura de 1 año y medio en 22,50 para llegar solo a 26,48 ? no cierra.
se paso de largo..
pero hoy demostró primer indicio..en hourly y h4...hay que ver como arranca la semana pero lso indicadores estan pegando la vuelta y formando tremenda divergencia alcista, por eso pedia un nuevo minimo...si confirma se viene un lindo rebotin...1 o 2 ruedas mas para confirmar
pero hoy demostró primer indicio..en hourly y h4...hay que ver como arranca la semana pero lso indicadores estan pegando la vuelta y formando tremenda divergencia alcista, por eso pedia un nuevo minimo...si confirma se viene un lindo rebotin...1 o 2 ruedas mas para confirmar
Pipa, como la ves, sigue hasta 20.50 o pegamos la vuelta?
Somos 2 los comprados, encima ayer compre lotes de la 400
me quede solo comprado? no tiene movimiento el foro desde que empezo la baja.
boquita escribió:agarrar una buen pierna
Me vino la imagen de un pekines en celo

agarrar una buen pierna 

Periscope escribió:Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...
Para rebote puede andar, lo lindo sería agarrar una linda pierna alcista, por ahora de eso no hay nada, se tiene que poner de nuevo arriba de 22,50
Espero que siga manteniendo un alto volumen en nominales,
la plaza de lotes es inexistente, si le juntamos la cabeza a la tira no llega
a $100.000 ....frente a los volumenes q mueven PBR o GGAl (5Palitos)...
Si el papel se consolida y recupera , vá a haber timba en lotes fluida.
Mientras es para valientes la compra de derivados.
la plaza de lotes es inexistente, si le juntamos la cabeza a la tira no llega
a $100.000 ....frente a los volumenes q mueven PBR o GGAl (5Palitos)...
Si el papel se consolida y recupera , vá a haber timba en lotes fluida.
Mientras es para valientes la compra de derivados.
Periscope escribió:Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...
una vela martillo desde aca sería ideal para cambiar tendencia. seria rebote en el .618 de fibo.
https://invst.ly/44ila
El Conde escribió:Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más
Y si, los que entramos entre ayer y hoy es para buscar un rebote,los lotes no convalidan esta baja hasta ahora, yo creo que deberia rebotar desde aca, ojala...