Javier L escribió:Fijate en tw de ese, que en la cartera premium pone como primer papel a aen
jajaja todo bien con ichi!!! lo respeto. pero que no la agite al pe** no tiene sentido y queda mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier L escribió:Fijate en tw de ese, que en la cartera premium pone como primer papel a aen
GonzaTerco escribió:Lo único que me preocupa es que no se esta cargando mucho la punta compradora y que en los últimos 15 minutos pierda la mitad de la suba
GonzaTerco escribió:Lo único que me preocupa es que no se esta cargando mucho la punta compradora y que en los últimos 15 minutos pierda la mitad de la suba
conddor escribió:ichi volve... TE PERDONAMOS!!!!!l VOS QUE DIJISTE QUE VUELVE A LSO 8$$$ O MASTERTRADE, ES LO MISMO !!!!![]()
![]()
Caius escribió:Dejemos que los graficos hablen x si solos...
damian956 escribió:vamos arrimando el bochin de apoco.. hoy cerramos 11.55
Caius escribió:Dejemos que los graficos hablen x si solos...
Javier L escribió:Como hago? Bruto error el mio, capaz me lo saco y aen vuela a 20
Javier L escribió:Marche una paso de los toros para dany
Kaseros1977 escribió:Estan comprando de a 10K papeles o me parece ?
Kaseros1977 escribió:Un paso de los toros y brindamos por las viejas épocas !!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1592 invitados