OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
#Autopistas del Oeste renegoció su contrato de concesión
Amplió concesión hasta 2030
Importante para $OEST
https://twitter.com/egis57/status/876813070378475520
Amplió concesión hasta 2030
Importante para $OEST
https://twitter.com/egis57/status/876813070378475520
Grande mis queridas OEST, parece que la Acción se va bien para arriba
porque se está llenando el FORO, normalmente somos 3 locos escribiendo en este papel, y ahora que estamos arriba se viene arrimando gente al baile ...
Y como dice mi amigo "DePapasBolCero" en su AT que el la ve entre "Diciembre de 2016 a Febrero/Marzo del 2017" a $ 60.
Yo soy mas humilde, la veo a $ 45. Es decir que de ahora a esa fecha, le falta un 40%, que no me parece tan ilógico ... !!!

Y como dice mi amigo "DePapasBolCero" en su AT que el la ve entre "Diciembre de 2016 a Febrero/Marzo del 2017" a $ 60.
Yo soy mas humilde, la veo a $ 45. Es decir que de ahora a esa fecha, le falta un 40%, que no me parece tan ilógico ... !!!
Salió nota en La Nación de hoy: "Tras el cierre del acuerdo, Autopistas del Oeste promete obras para mejorar el servicio". El presidente de la firma dijo que sumarán un carril hasta Moreno, un tercer carril hasta Luján y nuevas luminarias.
Es vieja la noticia??? Abrazo
Es vieja la noticia??? Abrazo
rendowg escribió:Lo mas complicado puede ser la audiencia publica. Donde querrán dejar sin efectos futuros aumentos de peaje. Por lo demás denlo por desmontado. Se vienen mejores balances para Oeste.
Saludos a los comprados y feliz día del padre para quien corresponda.
y sin esta noticia los nros igual son buenos , mas allá de bajas circunstanciales o "técnicas" como dicen algunos ,esto va pum p arriba .
Lo mas complicado puede ser la audiencia publica. Donde querrán dejar sin efectos futuros aumentos de peaje. Por lo demás denlo por desmontado. Se vienen mejores balances para Oeste.
Si solo falta algunos pasos y sera efectivo espero no salga ninguna stolbizer a complicarlo todo..
Faltaria solo esto:
El acuerdo se enviará a la Procuración del Tesoro y a la Sindicatura General de la Nación.
Luego se necesitará una firma conjunta de los ministerios de Transporte y de Hacienda .
Finalmente, se deberá celebrar una audiencia pública.
Entonces, pasados todos estos requisitos, el contrato recién estará en condiciones de ser refrendado con un decreto presidencial.

Faltaria solo esto:
El acuerdo se enviará a la Procuración del Tesoro y a la Sindicatura General de la Nación.
Luego se necesitará una firma conjunta de los ministerios de Transporte y de Hacienda .
Finalmente, se deberá celebrar una audiencia pública.
Entonces, pasados todos estos requisitos, el contrato recién estará en condiciones de ser refrendado con un decreto presidencial.
"El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Oeste y la empresa desiste de un millonario juicio en el Ciadi."
Le reconoce un pago de US$ 270 millones y la obliga a inversiones de 250 millones; se deberá solventar con el peaje y para eso le amplió el plazo de concesión hasta 2030.
Le reconoce un pago de US$ 270 millones y la obliga a inversiones de 250 millones; se deberá solventar con el peaje y para eso le amplió el plazo de concesión hasta 2030.
Felicitaciones a los comprados, se vienen muy buenos años por delante. La paciencia trae buenos frutos. Saludos y uno especial para mi querido Rusell que no le tenia fe a que esto se anuncie ahora...
fernandofmv2 escribió:Solo miren esto https://www.clarin.com/ieco/abertis-des ... Iq-7-.html
Excelente

La concesion hasta 2030 y Tarifa plena!!
-
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta muy dificil estimar un valor en este momento.
Es casi imposible saberlo.
Solo te dire sin numeros que oest vienen los balances buenos y este año ya tienen que anunciar la renovacion de contrato,
Pero por otro lado no se que puede pasar ya que esta el driver de emergentes si ingresamos.
Pero eso lo tomaria con pinzas ya que las acciones pueden bajar o no y si bajan tal vez luego suban para solo recuperar lo perdido.
Asi que la verdad no me arriesgo y que cada uno decida...Son esos momentos raros como lo fue el año pasado tambien para junio julio que veniamos en baja y luego termino todo muy bien.![]()
Rusell pero vos crees que después del 20 si entramos como emergentes va haber una nueva corrección hacia abajo en el merval?, no pensás que se va a disparar alcista todo?
-
PepeLaposta escribió:Es joda?? Hace 1min +4% y ahora -0,34 ????![]()
hiiijos de ppuuuuuttttt
Tal cual! como la pisaron....
-
Es joda?? Hace 1min +4% y ahora -0,34 ????
hiiijos de ppuuuuuttttt

Aguanta bien, algunos hacen negocio comprando a estos precios.