joseenrique escribió:Poli : hola como estas disfrutando tu brevet de piloto internacional? adon de nos llevas hoy? mejor dicho altimetro? hay bebidas frias para refrescarse? digo en el freezer del fuselaje al lado de la butaca 41 que la busco y no la encuentro.Que se hizo de Simon y JMario que no se escuchan de ellos para nada.? Aparte todo muy tranqui no? no hay turbulencias o esto es una zona de calma antes de otra tormenta roja?
Saludos muy cordiales feliz viaje y excelentes negocioas...ah avisale a la camarera que quiero en la butaca 41 una caipi sin mucho azucar o te parece que la camarera hoy no atiende la zona de la btaca 41? Abrazo y suerte
jose ando de un lado al otro como que no esta el refrigerio ? si te hice prerarar todo, correte a la butaca 40,50 por ahora que despues te acomodmos en la 41, para, para, a ver brigitte por favor me atiende al amigo, es jose no se si me entendio, trato VIP para el.Disculpa jose tuve que acomodar un poco los melones... si les das un poquito de confianza mira como me hacen quedar. simon1 estara por aca ponele 15,45 fue a dar un seminario y JMario, esta en el SPA porque se contracturooooo, los aconpañaban New_zombie y eli, ayayay, vos tranqui que estamos bieeeennn, abrazo suerte y muy buenas ganancias