El Conde escribió:Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más
coincido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pagan carísimos los lotes porque viene el rebote... yo la espero en el 50 fibo que coincide con la media de 200, ponerse a pagar 1 dolar antes solamente porque está entrando en sobreventa no lo hago más
Cristian707 escribió:Venezuela está abajo de 2M, con la crisis no para de bajar, mismo Qatar en 0,7M produce muy poco (lo mismo que Arg) por eso no tuvo influencia lo que pasó ahora en el precio, los grandes son los que ponen el precio.
monfe escribió:LA demanda tambien juega y ni hablar si se arma un quilombo en algun pais productor como Venezuela que corte el suministro o alguna sancion como la que tenia Iran.
El Conde escribió:Son miradas válidas pero que carecen de todo sustento cuando uno las quiere utilizar para comprar y vender opciones a 1 mes vista.
El Conde escribió:Yo lo que veo es que de parte de USA no van a aflojar con los taladros, deberían una vez que el precio pierda los 40, pero ahora está Trump y es muy posible que salga a subsidiar fuertemente a esa industria.
Entre los de tunica y Rusia que no quieren perder mercado y esto de usa, el precio debería seguir para abajo.
Eso me parece al menos.
Bochaterow escribió:yo estoy de acuerdo con vos no compraria petroleo ni por broma ,sumado a las energias renovables y a los coches electricos ,y justamente por eso es que me hace ruido la baja todo el mundo lo sabe
El Conde escribió:Es una ensalada, pero viendo los ingredientes que están a la vista, los que se van a quedar afuera son los que no puedan competir con precios más bajos, ahí estamos nosotros lamentablemente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fabian66, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1751 invitados