RasalGhul escribió:a ver si la sueltan que la gente quiere pagar arriba ..![]()
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:No entiendo quien sale a poner mas de 15k en 11,25 cuando se vienen negociando mas de 50k a 11,30...
RasalGhul escribió:que volumen que se esta viendo en algunas bases ..
German0816 escribió:Si igual tranqui, no lo digo por este papel, lo digo por otros que están subiendo mucho pero con poco volumen. No nos olvidemos que AEN sigue siendo del general. A esperar el volumen.
Javier L escribió:El mercado funciona en forma de corrida de toros, cuando se animen algunos se animan todos, es por eso que hay que agarrarla de entrada y estar posicionado, y a estos precios no hay nada mejor que justamente posicionarse..
Ya vimos como las subas las hace abruptas, el momento no para mi segun lo que interpreto en los graficos esta por darse. No interpretaria la suba cn poco volumen como un sintoma de estancamiento, ya que no es la caracteristica de aen, sino como un signo de lateralizacion, eso si, me gustaria que lo haga en 12, pero bueno el contexto no dio para eso, pero estaria por revertir, sino en 10,70 seguimos cargando..no quisiera quedarme afuera de la posicion cuando explote, me paso en otros papeles y no quiero que me pase en aen
damian956 escribió:son dias raros.. todo el mercado esta con poco volumen.. asi que no te podes guiar por eso
German0816 escribió:Si las bajas con poco volumen quieren decir que el Mercado no cree en la baja, las subas con poco volumen quieren decir que el mercado no cree en la suba?
JCCR97 escribió:Soy el único que extraña aquellos días en los que se movían 15 palos?
German0816 escribió:Si las bajas con poco volumen quieren decir que el Mercado no cree en la baja, las subas con poco volumen quieren decir que el mercado no cree en la suba?
JCCR97 escribió:Soy el único que extraña aquellos días en los que se movían 15 palos?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2665 invitados