PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Jun 16, 2017 11:47 am

Estando todo el día posteando acá lo imagino de profesión como narrador de cuentos infantiles online...
ES LO QUE HAY....PNG

real state

Mensajepor real state » Vie Jun 16, 2017 11:46 am

oknarf1976 escribió:Amazon talvez en algun momento, quiera comprar todo o una parte de MELI....yo pondria fichas tanto en la accion de USA como en el cedear de MELI...en 10 años, creo que MELI puede ser mayor que AMAZON...

ni hablar

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 11:43 am

pablete escribió:Qué pasa con el Hércules? Volvemos a poner 5ta a fondo?

pablete un forista que me quito el registro para poder volar aviones de enverga dura , perdon, dice que se trata de huevadas, y que me dedique a OPCIONES Y AT. ayayayayayayayaayaaayaya, suerte y voy a interponer un recurso para que me autoricen a pilotear de nuevo aunque al sr. y su amigo le moleste.Buenas Ganancias.Abrazo !! :arriba: :100:

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jun 16, 2017 11:42 am

Swap escribió:Tengo cta en otras 2 soc de bol aparte de esa y estan caidas tbn...

Entonces Ayerra que quiere tener una buena bolsa, que hable con el BYMA para que sean más serios, no pueden hacer las pruebas en el medio de la operación, son un desastre!!!! :golpe:

juanmpubill

Mensajepor juanmpubill » Vie Jun 16, 2017 11:39 am

MAGNANIMO escribió:Te cansaste de leerme cuando anticipre el desarme de pampa a 20 para el ingreso a transener en 12 y mirá como nos fue... vos 100% y papá 130%
Debajo de 20 no me vengas de donde la tomaste porque ahí también te rompí el ojete en todas las idas y vuelta (posteadas todas)
Ya te olvidaste cuando en 15 tiraste en "breve" los 20 y que pasó ? se fue a los 9 anticipado por quién... papá Huevooon !!!
No sabías donde meterte cuando te llegaron los insultos de los que posteaban por tanta manija que diste... te comiste todas las correcciones :115:
Pero como novato que sos vas a decir que tuviste razón a los precios que llegó.... claro la bolsa NOOO SUBIÓ, voló todo x si no te enteraste :lol:

Ya que estamos, cual es tu predicción para pampita en este momento?

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 16, 2017 11:38 am

Matutino escribió:Dale tres letras :golpe: :pared: , que te pasa????

Tengo cta en otras 2 soc de bol aparte de esa y estan caidas tbn...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 11:38 am

Fogo escribió:bolsero de raza? me estoy rompiendo los cuernos para empezar a operar opciones, un pichi.

lo que digo es menos calentamiento de turbina y mas de AT, AF y opciones.

saludos

Pero mire ud. me va a indicar lo que tengo o no tengo que hacer ? para su gobierno y le pido disculpas yo no me dedico a la bolsa, vivo desde hace 39 años y monedas de mi profesion, lo mio es otra cosa, ud. dediquese al AT y opciones , y me permito decirle que cuide muy bien su dinero porque si no maneja al dedillo dichos ITEM, lo mas probable es que quede como botella de jardin.
Yo participo del foro porque me siento muy a gusto aqui y me hace bien participar con gente con muy buena onda y tambien me permito decirle que la mayoria son buenas personas, lo cual valoro sobremanera.A ud. no lo veo por aca y si a fundamentals se refiere mire y lea mis posteos sobre el particular, para evaluar si aporte cosas importantes o huevadas como ud. me lo indico. Creo sincermente que esto no da para mas, pero tenga cuidado a quien tiene de " AMIGO " MUY MALA PERSONA EL PENDEJO, y me hago cargo de lo que escribo y manifiesto como se lo he marcado a el. lo mejor para ud. sr. :arriba: :100:

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jun 16, 2017 11:31 am

Dale tres letras :golpe: :pared: , que te pasa????

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Jun 16, 2017 11:28 am

simon1 escribió:Payaso aparecistes,..!!! Ja ja ja cómo va tu comitente, te rompieron el oje.e,.!!!

Te cansaste de leerme cuando anticipre el desarme de pampa a 20 para el ingreso a transener en 12 y mirá como nos fue... vos 100% y papá 130%
Debajo de 20 no me vengas de donde la tomaste porque ahí también te rompí el ojete en todas las idas y vuelta (posteadas todas)
Ya te olvidaste cuando en 15 tiraste en "breve" los 20 y que pasó ? se fue a los 9 anticipado por quién... papá Huevooon !!!
No sabías donde meterte cuando te llegaron los insultos de los que posteaban por tanta manija que diste... te comiste todas las correcciones :115:
Pero como novato que sos vas a decir que tuviste razón a los precios que llegó.... claro la bolsa NOOO SUBIÓ, voló todo x si no te enteraste :lol:

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Jun 16, 2017 11:26 am

Si pasamos a emergentes, desde afuera las 3 acciones a mirar eran Pampa, YPF y Galicia.

Con este quilombo que tiene YPF, creen que termine beneficiando a las otras dos?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 16, 2017 11:24 am

elmanya escribió:City amigo, como andas???
Yo ando por todos lados, peeeroooo, me parece, que vos andas mucho atras de una garota....
Y no se si será que esa garota entrega todo o.... es porque no pudiste ni tocarle una teta :lol: :lol:
Un saludo City!!!

le toqueo la teta , pero me toco el orto esa guacha, me quede con algunos papeles por si algun dia sube!
muy fea la extranjera, e inoperable en estas ruedas tan lateral.
aca se pone lindo!! y el señor de los negocios' hablastes algo.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jun 16, 2017 11:22 am

el adr 62

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jun 16, 2017 11:20 am

cityfinanz escribió:Tal cual ideas para que cada uno opere mejos y poder gnar guita al mercado
para eso estamos aca! y esa es la idea del foro , sin peleas y intercambios que nada apaortan
buenas ganancias!!

tal cual estoy muy de acuerdo :respeto: :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 16, 2017 11:17 am

Periscope escribió:El papel lo compre a $29 hace unos meses, y la idea del lanzamiento cubierto es no perder valor quedándose quieto en épocas laterales, no es recomendable lanzar cuando crees que se va a disparar la cotizacion, el último rally de pampa solo tuve calls de frente y me dieron 168% de ganancia, me dieron mas que todo un año de esperar al papel, en estas ultimas dos semanas me salvaron los LC en Pampa y los descubiertos en YPF y GGAL, son ideas cada cual ópera como le gusta!

Tal cual ideas para que cada uno opere mejos y poder gnar guita al mercado
para eso estamos aca! y esa es la idea del foro , sin peleas y intercambios que nada apaortan
buenas ganancias!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 16, 2017 11:05 am

https://invst.ly/44gms
linda vela martillo en el adr. muy bull debajo de los 61.5-62

Volver a “Acciones líderes”