PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 9:58 am

Fogo escribió:En esta te banco, todo el.dia con el avioncito, el ala y la huevada esa

Fogo, en cual no lo bancas ?igual muchas gracias por tu concepto, suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Fogo, lo se un bolsero de raza con muchos conocimientos, me han hablado mucho de ud. si lo incomode le pido por favor tenga a bien disculparme ya que mi intencion no era hacerle pasar un mal momento.Perdon señor. :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 9:49 am

Fogo escribió:En esta te banco, todo el.dia con el avioncito, el ala y la huevada esa

Fogo, en cual no lo bancas ?igual muchas gracias por tu concepto, suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jun 16, 2017 9:45 am

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jun 16, 2017 9:45 am

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jun 16, 2017 9:38 am

Es como dice Mariano1991, cuando recompras los calls lanzados no te queda nada de los mismos en tu cartera (hablando sencillo), solo la diferencia que obtuviste al recomprar mas barato, a todo como siempre hay que restarle comisiones ,pero eso es algo que se cae de maduro, y para simplificar la explicacion se descartan, es un costo importante a tener en cuenta al cerrar abrir posiciones.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Vie Jun 16, 2017 9:20 am

Madferit escribió:Muchas gracias, clarisimo!!! Ahora bien, lanzaste cobraste 3.800...(1000 papeles) después compraste un call a 2,75 (1000 papeles) cuando el papel bajo a 40... Con ese call que hiciste después? Por te quedaste con la opción de compra o el sistema te los netea entre si... ya cuando recompras la operación queda cerrada y no hay que hacer mas nada?

Saludos!!!

Exacto , cuando lanzas estas en negativo para que entiendas y cuando re compras , neteas y quedas en cero. Operacion cerrada.

Madferit

Mensajepor Madferit » Vie Jun 16, 2017 9:07 am

Periscope escribió:Te lo digo con un ejemplo de 1000 papeles de pampa para que sea sencillo, cuando pampa cotizaba a $41 y monedas lance la base 42 agosto y me pagaron $3,80 , o sea cobre $3800 que fueron a mi comitente, eso me dio una cobertura de hasta $3800 si el papel bajaba, y si el papel subia estaba obligado a vender a $42, el papel bajo ,y por consiguiente bajo el precio de recompra de la base lanzada, la recompre a $2,75 cuando el papel bajo a $40 , ahi obtuve una diferencia a mi favor de $1,05 , $1050 y me quedaron los papeles liberados para vender en el momento o relanzar, espere un dia o dos, y como siguio bajando el papel hasta cerca de 40 lance la base 39 agosto porque estaban pidiendo comprar a $4,20 ( muy buena tasa) , ahi volvi a cobrar otros $4200 y me quede, hoy pude volver a recomprar a $3,80 pero no me conviene por el hecho de que al haber vencido junio las bases ITM estas sobrevaluadas , tienen mucho valor temporal y poco valor intrinseco, es probable que si el papel no sube mucho esas bases se acomoden a sus valores correspodientes, los cuales son inferiores a los actuales, lo que se denomina descreme. En el peor de los casos tengo que vender a $39, eso sucederia si la semana que viene pampa sube un 10%, pero no habria demasiado problema, comppro calls de frente y compenso lo que me falto ganar al tener que vender a $39, perder no perdi nunca, siempre fue ganancia hasta ahora, si el papel cae un 10% quedo empatado por la cobertura dl ultimo lanzamiento, un abrazo!

Muchas gracias, clarisimo!!! Ahora bien, lanzaste cobraste 3.800...(1000 papeles) después compraste un call a 2,75 (1000 papeles) cuando el papel bajo a 40... Con ese call que hiciste después? Por te quedaste con la opción de compra o el sistema te los netea entre si... ya cuando recompras la operación queda cerrada y no hay que hacer mas nada?

Saludos!!!

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jun 16, 2017 7:50 am

cityfinanz escribió:Te falto indicar el valor de compra de tu papel
Entonces si la prima te rinde!
Didactico: compras papel en $41 y lanzastes la 42ag
El papel se va a $44 o $45 te tocan el timbre !
Y te perdiste la suba hasta los $45
Aclaro por que hay mucho que compraron arriba y quieren lanzar!

El papel lo compre a $29 hace unos meses, y la idea del lanzamiento cubierto es no perder valor quedándose quieto en épocas laterales, no es recomendable lanzar cuando crees que se va a disparar la cotizacion, el último rally de pampa solo tuve calls de frente y me dieron 168% de ganancia, me dieron mas que todo un año de esperar al papel, en estas ultimas dos semanas me salvaron los LC en Pampa y los descubiertos en YPF y GGAL, son ideas cada cual ópera como le gusta!

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 16, 2017 12:01 am

MAGNANIMO escribió:Pero si acá pasa lo mismo... de que se disfrazan ustedes / postea SIMON1 no el "ruben que se hace llamar simon" y, le rompen el ogt... pero postea el POLI 50 huevadas de salita de jardín y no pasa nada... dejensen de jodeeeer Imberbes :lol:

En esta te banco, todo el.dia con el avioncito, el ala y la huevada esa

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 15, 2017 11:52 pm

simon1 escribió:Poli,....ahora sí ,...pasó el temporal Opex y se viene un excelente clima para volar,...!!!prepara la nave que salimos en breve OK,..cambio y fuera,..., coordenadas 70,.!!!
Nos vemos,.... :100: :arriba: :arriba:

simon1 ahora si vamos por los 70 !!! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 15, 2017 11:49 pm

elmanya escribió:City amigo, como andas???
Yo ando por todos lados, peeeroooo, me parece, que vos andas mucho atras de una garota....
Y no se si será que esa garota entrega todo o.... es porque no pudiste ni tocarle una teta :lol: :lol:
Un saludo City!!!

Con todo respeto amigo elmanya podriamos decir busto el otro termino me parece un poco fuerte, disculpas por la intromision, suerte y muy buenas ganancias .Ud.cuenta con mi admiracion. :respeto: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 15, 2017 11:43 pm

simon1 escribió:Colegas, mañana gran jornada para Pampa, espero cómodo y tranquilo :100:
Pampa un solo camino,..... :arriba: : :arriba:

Amigazo simon1 como andas querido espero q muy bien en vos aprovecho a saludar a todas las muy buenas personas que con su participacion hacen del foro un lugar placido, ameno y que da gusto frecuentar, pobres los que no tienen la capacidad para darse cuenta de semejante posibilidad, te mando un fuerte abrazo y que sigas engalanando al foro, personas como vos son muy valoradas, tambien hay de los otros viste. :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 15, 2017 11:37 pm

Mariano1991 escribió:Simon, el anuncio es post rueda.
Ojo que si el 20 hay suba como en feriados y encima post rueda hay comunicado positivo el 21 vuela por la noticia y para seguir al adr

Coincido totalmente Mariano,...!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 15, 2017 11:36 pm

Poli,....ahora sí ,...pasó el temporal Opex y se viene un excelente clima para volar,...!!!prepara la nave que salimos en breve OK,..cambio y fuera,..., coordenadas 70,.!!!
Nos vemos,.... :100: :arriba: :arriba: :arriba:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 15, 2017 11:33 pm

simon1 escribió:El martes 20, el ADR se va a llevar puestos a los vendidos,.!!! Como de costumbre los feriados Pampa está bien verde, !!!! Y por si faltaba algo , anunció de mSCI que Argentina ingresa a Emergentes,...ja ja ja , que liiindo,.!!! :2230:

Simon, el anuncio es post rueda.
Ojo que si el 20 hay suba como en feriados y encima post rueda hay comunicado positivo el 21 vuela por la noticia y para seguir al adr

Volver a “Acciones líderes”