Mostela y escribió:Aen volo un 160% ya... Se esta bancando las bajas más q bien.. Esta descansando
Para dejarlo hasta fin d año y ahi vemos
(estoy con el 50% aca)
Saludo$ ylos espero en carc
Redondeemos a 200%, ya fue !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:Aen volo un 160% ya... Se esta bancando las bajas más q bien.. Esta descansando
(estoy con el 50% aca)
(estoy con el 50% aca)
ElFantasmadelaB escribió:Che.....manga de adoradores de la carne en barra.....cuándo vamos a volar con AEN???...hoy??
ElFantasmadelaB escribió:Che.....manga de adoradores de la carne en barra.....cuándo vamos a volar con AEN???...hoy??
AlanT escribió:Hace un mes leí que el pj iba a armar un conjunto de encuentas truchas con la loka a la cabeza para que se anime a competir, porque saben que pierden mal y se la quieren sacar de encima (porque sostiene que en 2015 ella no perdió, onda Ramón Díaz). No lo quise creer, pero al final fue lo que pasó o parece que está pasando. Veremos.
Egon escribió:Cristina es como el helado de pollo......no existe ...podra presentarse...armar frentes o oo q quieran ...pero no existe..ahora si van a usar eso de excusa para q el merval recorte y comprar barato es otra cosa. Y los primeros que la quieren ver sepultada ala Cris es el mismo PJ ...asi q saquwn sus conclusiones....Macri va a ganar muy bien en Octubre .....me lo dijo un tachero en baires.....me dijo no esta facil la cosa pero igual vamos con Macri a la loca esa no la queremos ver ni en figuritas.....
conddor escribió:para que rompa esos 14$ me hago cargo 26 de junio!!!
ghp escribió:Que grande Javier !!!! Ahora con la L , volamos !!!
turko__86 escribió:Hay facturas por el cambio de identidad?![]()
conddor escribió:che la L no sera de lazaro no? jaja
bastian escribió:Yo no sé cómo en un mismo día pueden tratar de loca a una persona y luego decir que esto se va a $14 en breve. O son igual de locos o lo hacen para atrapar a inocentes lectores inexpertos. En $11 entraría con un puchito ahora que se vencieron las opciones. No la veo en $14 ni a palos pero me parece que desde acá puede subir un poco. Ya estamos más de 14% abajo del precio en que supuestamente las regalé y varios me re putearon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 20 invitados