CRES Cresud

Panel líder
Tanque

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue Jun 15, 2017 11:04 pm

desde acá espero vaya a la zona de 31,2 + - donde habrá que desensillar hasta que aclare.
Saludos

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Jun 15, 2017 10:58 pm

El Conde escribió:Y podría ser que el surf se murió como tendencia, quedó claro con la quiebra de Quicksilver en Usa, pero enseguida me voy al mercado comunitario y otra vez veo lo mismo, 4 o 5 locales en alquiler cuando antes te tenías que anotar en lista de espera.
No se en Capital, pero por estos lados viene muy pero muy peluda la cosa, están tratando de terminar de exprimir al que paga pero ya no hay más nada para exprimirle.

O pega un gran volantazo a lo Ayrton o esto tiene un solo destino lamentablemente.

Aclaro que voy a votar al candidato que sea de cambiemos, porque al peronismo no lo quiero ver ni cerca, pero una cosa no quita la otra, esperemos que aparezca el Bianchi que apareció en Boca y lo salvó al Mauri, sabemos que suele tener esa suerte cuando se viene la noche. :mrgreen:

Conde en mi humilde opinión no hay un solo factor que explique los locales vacíos. Uno claramente es la caída del consumo. Pero también hay un cambio de hábitos de consumo hacia compras por internet (mercadolibre, facebook. instagram), y ante este escenario a menores ventas en locales se hace imposible pagar las barbaridades que piden de llave y/o alquiler. Otro factor es la descentralización de las ciudades, por lo que estar en el centro ya no es indispensable. Y debe haber varios más...la importancia relativa de cada uno es subjetiva.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 15, 2017 10:30 pm

elcipayo16 escribió:pampa se fue de 15 a 10... :115: vivi todas las etapas de pampu :115:

si los fundamentos tienen razon.. lo que esta haciendo el precio.. es basicamente esquizofrenia del mercado.. de la cual deberiamos saber aprovechar.. yo no se si va a seguir bajando PERO ESTOS PRECIOS.. PARECEN APROPIADOS.. LOS 32.. TAMBIEN.. a fin de año veremos que tan chotis fue..
comento algo.. el envion de pampa.. fue a partir de noviembre del año pasado..

alli hasta ese mes TODOS LOS ROMANOS.. incluido volando bajo tierra, y el magnifico MONGO.. hablaron pestes de pampa.. y usaban la medicion hacia atras de que el papel no habia rendido suficiente en 1 año... dos meses despues el papel pico en alza y no paro hasta el dia de hoy..

si hay algo que tengo claro es que los analisis de rendimiento solo sirven para uno mismo.. en relacion a tu propio plazo de inversion...

:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 15, 2017 10:15 pm

Roque Feler escribió:Hoy el adr volvió a los valores del velón del 10 de febrero en ocación de conocerse el balance del 2T. Es decir esta baja se comió todo el envión que le pudieron haber dado los 2 drivers de la difusión de los balances 2T y 3T y volvimos a ese mismo punto de partida.

pampa se fue de 15 a 10... :115: vivi todas las etapas de pampu :115:

si los fundamentos tienen razon.. lo que esta haciendo el precio.. es basicamente esquizofrenia del mercado.. de la cual deberiamos saber aprovechar.. yo no se si va a seguir bajando PERO ESTOS PRECIOS.. PARECEN APROPIADOS.. LOS 32.. TAMBIEN.. a fin de año veremos que tan chotis fue..
comento algo.. el envion de pampa.. fue a partir de noviembre del año pasado..

alli hasta ese mes TODOS LOS ROMANOS.. incluido volando bajo tierra, y el magnifico MONGO.. hablaron pestes de pampa.. y usaban la medicion hacia atras de que el papel no habia rendido suficiente en 1 año... dos meses despues el papel pico en alza y no paro hasta el dia de hoy..

si hay algo que tengo claro es que los analisis de rendimiento solo sirven para uno mismo.. en relacion a tu propio plazo de inversion...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 15, 2017 10:08 pm

El Conde escribió:Yo soy de Mar del Plata, nací y viví siempre aca, en el centro hay una galería "emblemática" la galería Sao, de la cual estoy siempre muy cercano ya que muchos años me dedique a fabricar y vender ropa y accesorios de surf, ni en el 2001-2002 pasó lo que está pasando ahora, nunca había un local vacío, 50.000 dolares de llave te pidieron siempre cuando se desocupaba uno... en este momento hay 15 locales vacíos, jamas lo vi en mi vida, y así el resto.

Y podría ser que el surf se murió como tendencia, quedó claro con la quiebra de Quicksilver en Usa, pero enseguida me voy al mercado comunitario y otra vez veo lo mismo, 4 o 5 locales en alquiler cuando antes te tenías que anotar en lista de espera.
No se en Capital, pero por estos lados viene muy pero muy peluda la cosa, están tratando de terminar de exprimir al que paga pero ya no hay más nada para exprimirle.

O pega un gran volantazo a lo Ayrton o esto tiene un solo destino lamentablemente.

Aclaro que voy a votar al candidato que sea de cambiemos, porque al peronismo no lo quiero ver ni cerca, pero una cosa no quita la otra, esperemos que aparezca el Bianchi que apareció en Boca y lo salvó al Mauri, sabemos que suele tener esa suerte cuando se viene la noche. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 15, 2017 10:05 pm

Si vamos al comportamiento del equipo donde juega cresud, o sea el merval, hoy los que siguieron la rueda fueron testigos de como a estos precios que corresponden a ese retroceso del 38,2 , esa franja desde lo 20900 a 21300 puntos ,los conocedores de cada accion que tienen en cartera o no... empiezan a llevar....

En un momento el merval perfora los 21000 puntos y llega a 20900... :117:

los invito a ver en ese momento el comportamiento de las empresas que ustedes consideren o tengan en cartera....mañana mismo, de ocurrir...

En 21100 aprox todo el equipo del merval toco el 38,2 de retroceso de fibo y...un poco, muy poco mas abajo, ya uno veia de cada accion en particular como empezaban a mostrarse ordenes de compra. :117:

Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally....eso, en mi humilde opinion , es determinante para que la baja se detenga.

Con respecto a cresud, observe que en ese momento donde estaba 29,50...ya aparecieron compradores....claro, todo el mundo quiere despues decir: "antes del ingreso a emergentes cargue mucho cresud de 29,50 a 30"...

Eso en esta accion Y EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 10:03 pm

Hoy el adr volvió a los valores del velón del 10 de febrero en ocación de conocerse el balance del 2T. Es decir esta baja se comió todo el envión que le pudieron haber dado los 2 drivers de la difusión de los balances 2T y 3T y volvimos a ese mismo punto de partida.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 15, 2017 9:58 pm

ProfNeurus escribió:Conde, yo lo veo al reves.... aca se dividió la oposición en tres peronismos....... escenario ideal para Macri.

Cambiemos tiene 2 problemas, el primero es que no tiene candidatos en provincia de buenos aires que arrastren electorado, y el segundo es que sinceramente viene muy mal la economía, y encima se va a votar con las boletas frescas del gas del invierno que llegan para las elecciones...

Yo soy de Mar del Plata, nací y viví siempre aca, en el centro hay una galería "emblemática" la galería Sao, de la cual estoy siempre muy cercano ya que muchos años me dedique a fabricar y vender ropa y accesorios de surf, ni en el 2001-2002 pasó lo que está pasando ahora, nunca había un local vacío, 50.000 dolares de llave te pidieron siempre cuando se desocupaba uno... en este momento hay 15 locales vacíos, jamas lo vi en mi vida, y así el resto.

El gradualismo y el no bajar el deficit fiscal para no pagar un supuesto costo político, está haciendo mier.da la actividad privada, que paradojicamente es desde donde vienen los votos al Pro, el privado está haciendo el ajuste para que pueda seguir un ratito más la fiesta K, que es lo que lamentablemente está haciendo Macri, faltaron huevos y determinación.

Eso es lo que veo yo, no se toca 1 solo empleado publico y sin embargo la desocupación pasó de 7,6 a 9,2, todo es del sector privado.

Todo con un fenomenal endeudamiento para pagar ese deficit y con una bola de lebacs inlevantable que despacito y cada vez con más intensidad está volviendo a dolarizarse.

Todo esa sensación que yo tengo y veo está en los gráficos, nos están avisando con la perdida de la TL que traían desde que ganó Macri la mayoría de los papeles, puede ser duro el segundo semestre en el merval.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 15, 2017 9:56 pm

materazzi escribió:Más gráficos?

No los encuentro donde estasn?

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Jun 15, 2017 9:20 pm

Bajo con volumen afuera mas de 3%, yo esperaría a que la local este en 28 para entrar. Quedo caro el CCL, debería haber cerrado en 29,30 la local

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 15, 2017 9:19 pm

[quote="martin"][/quote]

Esta bueno, linda portada. Pero yo me referia a un AT de CRES.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 15, 2017 9:13 pm

Miguelillo escribió:Alguno que suba un grafico plssss

Adjuntos
download.jpg
download.jpg (14.16 KiB) Visto 811 veces

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Jun 15, 2017 9:12 pm

pipioeste22 escribió:cuando se referia a El mediano y largo es otra cosa., era porque la ve subiendo

Eso lo recuerdo, me lo contesto a mi cuando le pregunte como despues de decir no va a romper los 21 para subir un dólar, y el lo decia que en el mediano y largo es otra cosa que ahora la veia para abajo

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 15, 2017 9:03 pm

Alguno que suba un grafico plssss

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 15, 2017 8:38 pm

fabio escribió:yo pense lo mismo el lunes, y el martes no confirmo, y listo, esta para llevar mas abajo todavía

Hoy bajo con mucho volumen, hay que esperar la bien abajo , como marca la historia de este papel, en unos días puede ser oportunidad de compra

Volver a “Acciones líderes”