y a esta la recomendo adelmo
CELU Celulosa
-
elcipayo16
Re: CELU Celulosa
se comio la suba del otro dia y sin volumen bull trap o rebote de gato muerto fue..
No conozco bien le empresa, apenas si empiezo a mirarla, y algunas cuestiones me parecen llamativas.
Con respecto a los requerimientos de fondos de CELU, es notable que desde que el Grupo Tapebicuá se hizo con el control de la empresa (año 2007), su capital de trabajo nunca ha sido positivo.
Dejo un gráfico histórico de la fracción de activo corriente respecto del pasivo corriente para CELU:

Por otra parte, una lectura rápida de lo referido de la deuda de CELU me dejó la impresión se que su descripción ha sido inspirada en la literatura kafkiana.
Con respecto a los requerimientos de fondos de CELU, es notable que desde que el Grupo Tapebicuá se hizo con el control de la empresa (año 2007), su capital de trabajo nunca ha sido positivo.
Dejo un gráfico histórico de la fracción de activo corriente respecto del pasivo corriente para CELU:

Por otra parte, una lectura rápida de lo referido de la deuda de CELU me dejó la impresión se que su descripción ha sido inspirada en la literatura kafkiana.
Omega escribió:dudo que siga en el papel
vos decis? alguien que sabe de valor, como va a vender algo tan barato?, no creo, seguramente ya va a subir un informe, tal vez de la póliza de seguro , algo importante, muy relevante para la cotización de un papel, es gente preparada, no como nosotros que no entendemos nada
Tweed escribió:Ah, me olvidaba: sin volumen, no hay soporte. Mire PBR que quiere hacer soporte con usd 10 palos diarios...
Además, ésta tiene menos Momentum que Latorre
Mirando el panel, CELU bajando junto con las petroleras, me resulta raro, porque lo demás esta verde.
fabio escribió:como andará Rodick y su promedio de compran en 18,50, debería postear, es alguien que sabe y la tiene clara
dudo que siga en el papel
SORRY
PERFORAR 12
DOCE $

PERFORAR 12
como andará Rodick y su promedio de compran en 18,50, debería postear, es alguien que sabe y la tiene clara
Re: CELU Celulosa $ 10
Hoy tendria q
perforar
los 13 / 
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeerer
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeerer
-
El Castigador
Tweed escribió:Cordo: ahí estuve viendo. Entre $ 11.55/75 Está el famoso soporte, que coincide con el 78.6% de toda la suba. No suele ser un Fibo muy representativo, pero el soporte es importante. En $ 10, como Ud. dice, tocaría la TL de largo, otro soporte importantísimo. Los $ 8 que yo refería, son el último soporte por grafo de velas. Abrazo
Para ser sincero ni me había fijado los fibos...no los había incluido en el gráfico...la suba donde arranca que te da 11,55/11,75 como fibo? Muy bueno leer no sólo en apbr tus aportes
Que tasa alta que paga che, acá conviene más ser acreedor que accionista
que manera de colocar ONs...
cuanto emitió en estos ultimos meses?
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Ehhh un poco antes...en 10 estaría para que frene en ese caso que mencionas voz de perder los 11,50
Vos...el Google voice pone cualquier cosa
-
El Castigador
Tweed escribió:Buena, Cordo. Lo que está claro en el grafo es que, si pierde ese número, los $8 son inevitables...
Ehhh un poco antes...en 10 estaría para que frene en ese caso que mencionas voz de perder los 11,50
Muy bueno Cordobés,
Vamos a ver si llega a esos 11,50.
El Merval parece que ayudará a que llegue al objetivo
Vamos a ver si llega a esos 11,50.
El Merval parece que ayudará a que llegue al objetivo