Panel líder
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 15, 2017 8:36 pm
aleelputero(deputs) escribió:Todo el merval esta una mie*** mon ami
Te das cuenta fácil cuando de 25 30 o 50. Casi todas están en color rojo. Aunque sea un -0.2%. Pero esto es así, aconsejo a entrar cuando como dice el amigo se forme un piso general o ya saben ahora cubierto con puts. No creo que baje mucho mas salvo que venga una noticia mala de afuera o de adentro como menciono mi amigo cobde .
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 15, 2017 8:32 pm
volandobajotierra escribió:hace dias viee bajando y no paran de hablar les dije q esta solo merece 4 comentarios al cierre salgan a pasear al perro , con la amante , aqui no hay nada q hacer hasta nuevo aviso
https://www.instagram.com/p/BVX6A9hHEeT ... osa_africa hagan como volando tranqui slow

amo las black girls en cuanto a est tiene laburo en la 200 en dis y no vasalir de un dia para el otro el mercado tiene de hace el piso cuando lo haga ahi hablen saludos
Todo el merval esta una mie*** mon ami
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 15, 2017 8:31 pm
atrevido escribió:Parece puesto con la mano el cierre si el grafico esta bien....obvio los expertos opinaran al respecto.
Es una pregunta, no una aseveracion.
De todos modos , y en un principio , uno ya deberia estar pensando en retomar si vendio arriba porque el 50 de retroceso seria una entrada, como tal ve lo fue el 38,2% para una parte.
Si el grafico esta bien y muchos se dejan llevar por el 18 y ahi venden con agujazo o venta, ...no estaran dandose cuenta que el 61,8 esta un poco mas abajo y que es un soporte muy fuerte.
Fibo funciona, pero hay que saber donde colocarlo para que coincida con el grafico que ve la mayoría de los AT. Profecía del auto cumplimiento, ley universal vaya uno a saber pero de que funciona funciona como soporte o inclusive techo o resistencia o valores a llegar para los que realizan proyecciones. Estadística mente Fibo Funciona. Pero es un muro de contención, si el activo trae tendencia alcista de fondo es muy probable que rebote. Sino lo pasa por encima pero esto quiere decir que el activo no esta en correccion claro. Digamos que la tendencia es un río, fibo y los soportes etc pequeños muros de contención. Esta bueno para el que esta afuera de entrar y colocar un stop por debajo.

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 15, 2017 8:28 pm
hace dias viee bajando y no paran de hablar les dije q esta solo merece 4 comentarios al cierre salgan a pasear al perro , con la amante , aqui no hay nada q hacer hasta nuevo aviso
https://www.instagram.com/p/BVX6A9hHEeT ... osa_africa hagan como volando tranqui slow

amo las black girls en cuanto a est tiene laburo en la 200 en dis y no vasalir de un dia para el otro el mercado tiene de hace el piso cuando lo haga ahi hablen saludos
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 8:22 pm
elpipa escribió:Se va a $ 40, lo sigo manteniendo, y a U$S 34 también. Los tiempos de Cresud no son los míos.
Tomé ganancia, no sabía que estaba mal...
Y como dije volveré ya que cuando llegue a $ 40 ahí estaré.
Y bueno, basta de apología a elpipa.

-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 8:19 pm
pipioeste22 escribió:muy tentador la movida como para no hacerla si quieren que siga la suba.
Seguro, él en otro post de ese día, cuando todos lo estaban puteando, dijo que la veía a $40 y a u$s 34 pero que los tiempos de Cresud no eran sus tiempos.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 15, 2017 8:18 pm
El Conde escribió:El tema es que va a pasar a la primer encuesta que salga si la doctora está bien posicionada, ahí quiero ver el mercado como lo toma, porque mal posicionada no va a estar, tiene el grupete que la vota pase lo que pase, y en tanta dispersión con un 28-30% va a estar primera no? o ahí nomás-
Yo no la puedo ni ver, pero estoy pensando exclusivamente en el mercado, frente feo ese que se abre ahí.
Estoy pensando en voz alta Dabal.
Muchas veces pienso diferente a ti, pero lo bueno es que me haces pensar o evaluar posibilidades que no se me hubieran ocurrido y que pueden pasar. Brindo por eso y por nuestra friendship.

-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 15, 2017 8:16 pm
Roque Feler escribió:No es de subir gráficos muy seguido, una vez se lo reproché y también su parquedad. Pero si dan a elegir prefiero esos 3 posteos a todos los gráficos que explican La Matrix ex post.
muy tentador la movida como para no hacerla si quieren que siga la suba.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 8:14 pm
Miguelillo escribió:Y que grafico subió el pipa, que no lo puedo encontrar
No es de subir gráficos muy seguido, una vez se lo reproché y también su parquedad. Pero si dan a elegir prefiero esos 3 posteos a todos los gráficos que explican La Matrix ex post.
-
Miguelillo
Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 15, 2017 8:09 pm
Y que grafico subió el pipa, que no lo puedo encontrar
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 8:04 pm
El mismo día un rato después...les recuerdo que estabamos todos gastando a cuenta del balance que se presentaría 2 días después:
elpipa escribió:Mas allá de una suba de corto para mi la van a llevar debajo de los 20 dol luego, muy tentador la movida como para no hacerla si quieren que siga la suba.
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 15, 2017 8:02 pm
Roque Feler escribió:A buen entendedor pocas palabras... pero mas tarde pronosticó que caería hasta cerca de los u$s 18...pero ahora me da fiaca buscarlo.
cuando se referia a El mediano y largo es otra cosa., era porque la ve subiendo
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 8:00 pm
pipioeste22 escribió:en ningun momento dijo que de mediano y largo iba a bajar
A buen entendedor pocas palabras... pero mas tarde pronosticó que caería hasta cerca de los u$s 18...pero ahora me da fiaca buscarlo.
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 15, 2017 7:59 pm
en ningun momento dijo que de mediano y largo iba a bajar
Volver a “Acciones líderes”