Mensajepor SOIJO » Jue Jun 15, 2017 10:10 pm
Resulta que debemos operar conforme trazamos unas lineas o bajamos gráficas online y observamos como hay que comprar por que la TL dá compra en $400 o u$s24,50 , el indice de fuerza relativa coincidente con el Macd , las BB comprimidas ,momentum, envolventes y la madre en coche desde el AT. Solo hace días pronosticaban que se podía volar a $450.....
Desde el AF la empresa comprando acciones propias (mientras los músicos como dice el colega le llenaban la canasta , ocurre casi siempre que una empresa anuncia recompra,luego se la bajan un 10% al menos, que mercado perverso este!!)....
Donde queda en este escenario la intuición del OPERADOR??.
No desmerezco la herramienta de AT, pero no la considero esencial como el lenguaje o la capacidad de resolver, no debería extrañarnos que también haya sido dispuesto con la capacidad de tomar decisiones de manera rápida y eficazmente equívocas, y más aún en el ritmo tan acelerado que le está tocando vivir a nuestro mercado.
Hoy pudo la intuición y me tenté entorno a los $352.......Contemplé que pueden venir días difíciles, por ejemplo el 21/6 , donde se acumula gran vencimiento de cauciones , la posibilidad de tener una respuesta negativa en cuanto a emergentes,más caída del OIL, y algunas negativas más......
Por lo positivo creo que no hace falta ahondar en detalles ya que hace mucho que el tema está instalado en el foro.Destaco el volumen operado 82palitos (aunque a la baja)...
Quizá con el correr de los días ponga el foco en otras que me den entrada ejemplo: GGal,Pamp.Ts y Erar, al General lo dejo para más adelante.
Buenos Negocios .