El Conde escribió:Si no es 10,50 será 9,80, está lindo el grafo pero podría ir al segundo soporte, voy a esperar a ver que hace.
Eh Conde , tanto ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si no es 10,50 será 9,80, está lindo el grafo pero podría ir al segundo soporte, voy a esperar a ver que hace.
Tanque escribió:Yo veo algo parecido pero demasiado borderline y con indicadores recontra depre.
Pagar con SL es una opción aunque en este momento hay varios papeles con situación semejante.
Abajo de 10,60 no me gustaría estar comprado.
ProfNeurus escribió:Que feliz que me sentiria si lo pelan al que pone 80 000 papeles a 10,65 para hacer pared... que ni una le dejen...
ProfNeurus escribió:Que feliz que me sentiria si lo pelan al que pone 80 000 papeles a 10,65 para hacer pared... que ni una le dejen...
martodvo escribió:Acordate 10.8. Hay miseria de venta hasta ese precio
monfe escribió:La manejan como quieren, siempre cierra unos abajo de alguna base en la OPEX.
martodvo escribió:Hoy cerramos 10.8. Cierre de ejercicio... ya sabemos como es esto aca.
ProfNeurus escribió:Esto le favorece a Erar tambien?
"Aluar confirmó inversiones en Chubut por más de 600 millones de dólares."
Hannibal2 escribió:No puedo creer que estemos devuelta en estos precios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2132 invitados