CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
La verdad es que no pensé que llegado el momento de una corrección Cresud llegase a bajar lo mismo que todas las otras que subieron tanto. Es como cuando se anuncia una moratoria, el que siempre pagó puntual se siente el rey de los bolú. 
En muchas plazas es hora de recoger el barrilete , estaba con mucha piola , cuando hay viento se te puede ir a tierra , si lo tenes corto es mas fácil.
lestat escribió:El Market Cap de IRCP está en 1.61B. El 60% correspondiente a Cresud son U$S 966 M.
Market cap de Cresud a éstos precios: U$S 915 M
Exacto, el margen de seguridad no significa que una empresa no va a bajar de precio, sino que es la diferencia entre el valor que vos estimas vale algo vs lo que estas pagando, y entra en juego con el tiempo.
Y yo creo que IRCP esta barata. Viendo los multiplos que se pagan por otros ADR argentinos, tranquilamente IRCP es una empresa que podria valer mucho mas (y tiene todo lo que aca piden: dividendos, grafico historico que no para de subir, margenes altos, poca deuda, ratios regalados, etc).
Sldos.
-
SoySincero
Aleboto escribió:un desastre
el "margen de seguridad" donde esta?
Eso es algo que te venden aquí, pura sanata, si querés margen de seguridad compra Oro flaco.
-
pipioeste22
agro pareciera tener mayor margen de seguridad
El Market Cap de IRCP está en 1.61B. El 60% correspondiente a Cresud son U$S 966 M.
Market cap de Cresud a éstos precios: U$S 915 M
con estos dias no hay seguridad en nada..
tgn1usd escribió:terrorifico lo de este papel.
un desastre
lumar escribió:lindo ese que retomó los 1700 lotes de la 29 a 0.6 contra 5.31 operado anterior
aka eta
sebamdp escribió:Lo mismo que a todos aca le importa lo que vos decis.
-
ProfNeurus
Tanque escribió:No apto para agnósticos
Tremenda sobre venta en el RSI.
-
joseal2648
lestat escribió:Jajaja, en mi caso le rezo al Clos de los 7 y afines, me parece un poco sobrevalorado el Rutini...
Fuera de joda, un 10% abajo (desde máximos) no es debería poner nervioso a nadie. Uno se acostumbra psicológicamente a los valores máximos que logró alcanzar en un papel o en su cartera total, pero tiene que pensar en cómo estaba hace un año o dos, o tres, etc. Para mí hay que pensar en que uno compra todos los días, y si Cresud me pareceía barata a U$S 21 el ADR, teniendo en cuenta las últimas novedades de la empresa hoy me parece baratísima...
¡Mucha ansiedad general!
Me sorprende el nivel de impaciencia de cada vez más gente en lapsos cortos sin hacer análisis del entorno.
¡Y eso que soy cortoplacista!
Saludos.
joseal2648 escribió:Yo le rezo a San 'Rutini'
¿es lo mismo?
Jajaja, en mi caso le rezo al Clos de los 7 y afines
Fuera de joda, un 10% abajo (desde máximos) no es debería poner nervioso a nadie. Uno se acostumbra psicológicamente a los valores máximos que logró alcanzar en un papel o en su cartera total, pero tiene que pensar en cómo estaba hace un año o dos, o tres, etc. Para mí hay que pensar en que uno compra todos los días, y si Cresud me pareceía barata a U$S 21 el ADR, teniendo en cuenta las últimas novedades de la empresa hoy me parece baratísima...
-
pipioeste22
Lleva en el mes casi la misma baja que Agro
Increíble la desconfianza en el papel
Increíble la desconfianza en el papel
Javierdib escribió:Pero por que van a pagar tanto para arriba?? Si vos me decis son pocos papeles ponele, pero que sentido tiene pagar 30k adr pra arriba?
te sacaste la duda hoy?