boquita escribió:JJAJAJAJAJA
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-------------------------------------------------
Esta perdidamente enamorado de Boquita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:JJAJAJAJAJA
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ozono escribió:No se pueden borrar todos esos post pelo***** que nada tienen que ver con MIRG??![]()
![]()
Du41-D escribió:1) Va a quedar dentro mi dibujada tendencia
2) El RSI tiene que levantar para respetar patrón
ugo38 escribió:No te compra nadie, amigo.
331 y luego recien 329,5
La parte subrayada no te entiendo. Vos decis que sube o que baja. o queres que suba, pero sigue la baja.? Decidite y opera en consecuencia.
jhonny9 escribió:Pero el problema no esta en el papel. Se esta desangrando todo. Hay empresas que llevan perdido el 20, 25 y 30% en los últimos 15 días.
Yo opino que viene el reversal en breve (altas chances de que este equivocado y siga la baja)
yo veo que a estos precios ya no queda nada a la venta, parece el Dia %, en jornadas de oferta, solo encontras góndolas vacias. No hay oferta en la cola de compra, se está comprando en las horquillas, la mitad de los papeles tienen diferencias de 0.5 entre puntas vendedoras/compradoras.
ugo38 escribió:Yo diria que perdio toda la suba, ya en dos oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1748 invitados