Kaseros1977 escribió:Les paso un archivito por si les es de utilidad... esperemos enderezar la nave...
Interesante, meter un 30% desde hoy para empardar el promedio de suba de una acción en el trimestre previo al ingreso al merval.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Les paso un archivito por si les es de utilidad... esperemos enderezar la nave...
FAV escribió:![]()
yo quiero comprar algunas mas pero voy a esperar a despues del 20. Y si no pasamos a emergentes?. Y si los q venden es porque ya lo saben? Si le erro el 21 pagare mas caro pero estare contento por la q tengo y si no ..
Madferit escribió:Ale, avisa cuando salgas tmb por favor!! jaja ya me comii dos bajas comprado arriba de 32!!
jubei escribió:que grande Ale, yo entré pero en 30 hace unos días, esperando que vuelva a retomar la senda alcista. Te puedo preguntar los objetivos en tiempo y precio que planteaste? o el SL que hayas puesto. Porque en general vos entras cubierto con PUTS y acá no veo que haya.
PD: el otro día compré en cúspide tu último libro, saladillo eh! 480 me lo fajaron pero si es como el primero vale cada centavo. Gracias por escribirlos!
Exitos.-
jubei escribió:que grande Ale, yo entré pero en 30 hace unos días, esperando que vuelva a retomar la senda alcista. Te puedo preguntar los objetivos en tiempo y precio que planteaste? o el SL que hayas puesto. Porque en general vos entras cubierto con PUTS y acá no veo que haya.
PD: el otro día compré en cúspide tu último libro, saladillo eh! 480 me lo fajaron pero si es como el primero vale cada centavo. Gracias por escribirlos!
Exitos.-
sanchudokuba escribió:Esa nota es puro humo, ya fue desmentida por varias personas, esos dos países ya son emergentes!
Mientras tanto la cuyana va saliendo, parece que empieza la suba por la entrada al merval.
jfalbane escribió:El 20 competimos con china y arabia saudita para entrar a emergentes. Cisne negro? espero que no!!!!
FAV escribió:![]()
yo quiero comprar algunas mas pero voy a esperar a despues del 20. Y si no pasamos a emergentes?. Y si los q venden es porque ya lo saben? Si le erro el 21 pagare mas caro pero estare contento por la q tengo y si no ..
aleelputero(deputs) escribió:El 14/06/17 compra de Distribuidora de Gas Cuyana a 27,90$. Saludos Y buenas inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:El 14/06/17 compra de Distribuidora de Gas Cuyana a 27,90$. Saludos Y buenas inversiones.
rusell007 escribió:ESTOY MUY ALEGRE ME ACABAN DE PASAR EL DATO DENTRO DE UN BANCO IMPORTANTE QUE TERMINO LA VENTA DE LOS FONDOS GRANDES DEL EXTERIOR.
SE PENSO QUE SERIA PARA EL JUEVES PERO NO.
LISTO SE ACABO...![]()
![]()
AL FIN Y AL CABO NO FUE TAN MALO EL MARTES 13
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 418 invitados