Javierdib escribió:Pero por que van a pagar tanto para arriba?? Si vos me decis son pocos papeles ponele, pero que sentido tiene pagar 30k adr pra arriba?
y cuando bajaba 2,5 con pocos papeles porque no pagaron? mas barato inclusive ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Pero por que van a pagar tanto para arriba?? Si vos me decis son pocos papeles ponele, pero que sentido tiene pagar 30k adr pra arriba?
el profe escribió: que manera de hablar pavadas flaco! la Kachorra tiene un max cautivo del 30% el otro 70% no la puede ni ver, los que votan al capitán frio nunca votarian a Cristina, si hace la pavada que decis, es el fin del charlatan
martin1624 escribió:si en pampa estoy RE empomado!, muy feo rendimiento
davinci escribió:bueno.... otro resentido empomado!:. que es el optimismo en bolsa??? mamarracho..
davinci escribió:si la Kris arregla con Matarazzo... el merval vamos a tener que ir a buscarlo al sopi.. y a esta al desague..
fabio escribió:el esfuerzo es muy grande para cerrarla en 19,00, no va mas, no hay que luchar contra el mercado, no tiene sentido
fabio escribió:el esfuerzo es muy grande para cerrarla en 19,00, no va mas, no hay que luchar contra el mercado, no tiene sentido
ProfNeurus escribió:Esperaaaa si baja te va a decir que vendió, si sube te va a decir que aguanto....pero siempre con el diario del lunes
Javierdib escribió:me preocupa que no le salte el stop loss a mongo con estas maniobras jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1284 invitados