Cordobes98 escribió:Acabo de ver que tocó 12 estos días...a los que llevaron en 12/12,15

ES JODA NO ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Acabo de ver que tocó 12 estos días...a los que llevaron en 12/12,15
PAPU07 escribió:mmmm parcialmente coincido
MAS VOLUMEN OK NECESITA ESO SI O SI ( para rebote alcista)![]()
Los precios de supuesto piso q citas ( 11,50 ) yo lo veo mas abajo, aprox 10 $mas / menos 5 % )
De todas formas teniendo en cuenta la relacion riesgo / beneficio ES PARA DESESTIMAR ESTE PAPEL
Aunque mañana suba unas monedas en apertura, SIGUE EN PLENO CANAL BAJISTA
Cordobes98 escribió:Creo esta para llevar para rebote...sobrevendida mal...igual me gustaría más volumen que demuestre interés de verdad...a lo sumo 11,5/11,75...ahí sería precio casi perfecto de compra ya...después subo el gráfico que veo tanto diario como semanal ya que con teléfono no puedo
Ceri escribió:Me deja tan tranquilo que comentes vos, por que ademas no solo fogoneas un empome, si no que no paras de postear!!
El papucastico dice
Cordobes98 escribió:Creo esta para llevar para rebote...sobrevendida mal...igual me gustaría más volumen que demuestre interés de verdad...a lo sumo 11,5/11,75...ahí sería precio casi perfecto de compra ya...después subo el gráfico que veo tanto diario como semanal ya que con teléfono no puedo
Ceri escribió:Me deja tan tranquilo que comentes vos, por que ademas no solo fogoneas un empome, si no que no paras de postear!!
El papucastico dice
davinci escribió: davinci » 13 Jun 2017 19:26 aclaro que tengo un poco de Cel. no creo expectativas por este rebote.. es aun un buen rebote... mañana tiene que meter vol igual o superior... y al menos ir subiendo algo y de a poco ... recuperar parte de toda la zalipa que le dieron.. la tendencia bajista esta clara aun.... los indicadores se ponen positivos pero no es contundente por mas que haya subido un 7%. veremos mañana como sigue..![]()
PAPU07 escribió:NO comprendo
Veo menos de dos palitos de volumen
LA BAJA SIGUE![]()
MAÑANA CONFIRMO
Fue un 95 % rebotin de poca monta
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
PAPU07 escribió:NO comprendo
Veo menos de dos palitos de volumen
LA BAJA SIGUE![]()
MAÑANA CONFIRMO
Fue un 95 % rebotin de poca monta
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
PAPU07 escribió:$ 12,65 LA COMPRA TIMIDA![]()
EN VENTA MAS DE 10 MIL PAPELES EN 12,65 /70![]()
UF se fue la comprita de 12,65 ahora 12,60![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1648 invitados