TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
volandobajotierra

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

fmerello escribió:lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

https://es.tradingview.com/x/sdMq6kD9/

la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

fmerello escribió:lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Jun 14, 2017 3:43 pm

lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:03 pm

yo llo veo de otra manera pero el problema de las tl son la subjetividad en si lo que interesa es el precio y para ponerme a jugar tateti y tirarlineas por doquier y decir quebro fuimos para la recupero uego de tres dias falso rompimiento etc..... el trazado de tl es subjtivo a cada ojo y parte influenciado por si mismo de querer ver algo pero bue sirven pero no son el santo grial como ejemplo el triangulo simentrico de adr banco frances que lo quebro a la baa y no baj nada solo un cacho las figuras tambien son asubjetivas vos te das cuenta cunado va cumplir eso meramente mirando al precio duro y puro yo la veo bien a esta ppor ahora
Adjuntos
tgs h4 bg.png
tgs h4 bg.png (138.78 KiB) Visto 673 veces

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Jun 14, 2017 2:17 pm

KennethDart escribió:Me comentan aca que en el informe de junio los muchachos de un broker conocido mencionan a nuestra TGS como la acción con mayor potencial de crecimiento :arriba:

proyeccion a cuando?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 14, 2017 2:05 pm

Me comentan aca que en el informe de junio los muchachos de un broker conocido mencionan a nuestra TGS como la acción con mayor potencial de crecimiento :arriba:
Adjuntos
TGS - target.JPG
TGS - target.JPG (53.57 KiB) Visto 745 veces

capomas

Mensajepor capomas » Mié Jun 14, 2017 1:34 pm

KF86 escribió:Lindo movimiento del ADR

si, el volumen es muy bueno para esta hora

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Jun 14, 2017 1:00 am

Lindo movimiento del ADR
Adjuntos
tgs.JPG
tgs.JPG (90.77 KiB) Visto 1007 veces

guical

Mensajepor guical » Mar Jun 13, 2017 9:54 pm

En mi humilde opinión, coincido con que es una gran oportunidad de compra o recompra para inversiones de media y larga. La única duda es cómo afecta el contexto politico nacional e internacional, donde no está claro tanto lo que Tramp dice o hace y lo que Macri dice sin mucha credibilidad electoral. Hay muchas intenciones y pocas realidades, y sobre todo, un panorama electoral incierto. Particilarmente, TGS es una accion que me gusta mucho y es base de mi cartera (por sobre TGN y DGCU en este sector, hoy recompré), pero creo necesario mantenerse líquido en buena parte para ver para dónde salta el gato...

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mar Jun 13, 2017 5:01 pm

extraordinario cierre en la rueda de hoy, tgs querida :respeto:

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Mar Jun 13, 2017 4:57 pm

momento de oportunidades en el mercado. siempre hace bien una correcion.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 13, 2017 4:38 pm

Como pocas veces, eso si en mi corta historia bolsera, se está dando una gran lucha entre alcistas y bajistas en el Merval, los que salieron hace un mes recien estan pudiendo recomprar, mas o menos, al mismo precio al que salieron. Sumamos la suba de tasa, casi descontado que se dará (pero si no ocurre :roll: ) que se supone afecta mas a Argentina por la deuda que está emitiendo y emitrá. Más cierre del ejercicio y lo que implica.
Y ademas la gran noticia para el 20 y entonces la duda ¿se compra o se vende con la noticia?
Yo espero confiado y comprado, sólo rotando algo de la cartera, porque tenia demasiado en YPF y pasé algo a GGAL. Un poco liquido por si las moscas, pero con ganas de aprovechar las ofertas de estos dias.
Me gustaria conocer sus puntos de vista y opiniones al respecto.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 13, 2017 4:13 pm

si mis canculos no fallan al merval le queda correccion asi que veremos
Adjuntos
merval semanal.png
merval semanal.png (169.59 KiB) Visto 1223 veces

fmerello

Mensajepor fmerello » Mar Jun 13, 2017 4:00 pm

volandobajotierra escribió:en h4 llego a la zona de acumulacion representado en el cuadrado verde ademas sirve de soporte miren la mecha que esta dejando fue un agujaso tremendo cada vez entra mas volumen en esas zonas ayer ya venia metiendo volumen ahora mas y haciendo esas velas con mechas largas abajo eso es rechazo a ir mas abajo y compra en determinado sector de precios

ya se esta apretando contra la zona de volumen y la linea de tendencia bajista que marcaste , con un cierra arriba de 15,7 puede iniciar la recuperacion

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jun 13, 2017 3:36 pm

OK entendido.
Gracias por la respuesta.

Volver a “Acciones líderes”