HerrX escribió:Siderar el tema que tiene es que la estan valuando con multiplos similares a las empresas internacionales de acero:
- Ternium (parent de Siderar): P/E 6.62 - P/B 1.16 - Debt/Equity 28%
- ArcelorMittal: P/E 6.60 - P/B 0.71 - Debt/Equity 45%
- Posco: P/E 12.26 - P/B 0.53 - Debt/Equity 54%
- Gerdau: P/E - P/B 0.66 - Debt/Equity 89%
La apuesta es que se despegue de esas metricas con mayor crecimiento de Argentina, emergentes, etc. y por el peso mismo de resultados.
Sldos.
siempre uno aprende algo contigo estimado, muchas gracias por este dato, No lo tenía, el p/e promedio de las empresas de eeuu, hace muchisimo tiempo es de 15 si mal no recuerdo, yo coloco a la argentina en un promedio de 10, de ahí la cuenta, desde ya que esto es solo un dato que siempre tengo en cuenta para no seguir a la locura y pagar cualquier cosa, desde ya que uno siempre encontrará exccepciones y más por encima que por debajo, un abrazo y gracias de nuevo