Wonderman14 escribió:Como todo un noob yo había comprado un par 40, pero no me importa nada. Sube, sube, sube, sube la marea
esa es la actitud, la rueda sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wonderman14 escribió:Como todo un noob yo había comprado un par 40, pero no me importa nada. Sube, sube, sube, sube la marea
Fulca escribió:si hace falta nos bajamos a empujar...![]()
La semana que viene sale alta junto a la bandera argentina
esloquehay escribió:arafue empzo a levantas a 1.2%
POLI escribió:Colegas, habiendo tenido el corresapondiente ok del Brigadier Gral. OBERA para empezar a carretearrrrrrr. agarrense fuerte que las tubinas estan purpura , asegurense bien que salir salimos, no se si regresamos de ALLAAAAA. uyuyuyuyuyuyuyuyuychequeamos algo impoirtante de seguridad, Matafuego cargado tenemos ? como no , habilitemos el DRAGO por favor, el resto ?, todo ok. ?, SALIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
::
OBERA escribió:COMANDANTE Poli Ya estoy horizontal y la sigo esperando en $ 67.60.NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:simon1, pablete, pido autorizacion para ir para la cabecera de pista...... todo preparado QSL ? A LAS 14 , 00 HRS enfilo a la pista 41, repito pista 41, nos mantenemos en linea, hasta las 15,45 OBERA NO RESPONDE LA RADIO ya que esta entregado a los brazos de Morfeo, Shhhhhh, no lo despierten !! jajajaajajaj![]()
simon1 escribió:Nene,...el cohete esta listo no ,...OK,...Preparalo que estamos muy proximos a salir si,...¡¡¡¡
pablete escribió:Afuera mucha turbulencia, pero el Hércules se la banca como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1691 invitados