Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeton escribió:Se sigue moviendo dentro de ese triángulo que debería resolverlo no más allá del 21/06, a esperar...
Hef escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo bursátil desde hace 2 meses. Una de mis primeras "jugadas" fue comprar este tremendo-fenomenal pelpa, al módico precio de $11,30 para el bolsillo de la dama y el caballero, lo debo haber comprado en su máximo histórico!!. Así que no se sientan mal, ni disfruten mucho mi desgracia, no fue gran cosa mi compra, pero me sirvió para ir entendiendo como funciona todo este mundo. Pense que cuando se filtro el video en el baño de Magali Mora iban a explotar subiendo las acciones donde se veía una herrrrmoooooosaaaaa conch.... digo lavatorio Ferrum, pero se vino en picada y sin freno nomas
![]()
![]()
Igual como no me doy por vencido, y gracias a los comentarios positivos hacia un futuro condenado al éxito de para este pelpa, volvi a comprar a $8,80 duplicando mi compra inicial, al menos cuando se estabilice que me ayude a recuperar lo perdido y salgo corriendo!!!!
Mas alla de todo, tambien con todo el tema de la construccion, creditos, etc etc.....deberia ser una bomba, no hay -que yo sepa- muchas empresas tan masivas localemente en el rubro
Les dejo un saludo, y gracias a todos por sus comentarios y analisis diarios que los vengo leyendo desde hace un tiempo.
Hef
PD: Si algun compañero de este pelpa quiere el video me avisa que se lo pasamos, al menos para sentirse orgulloso de su activo!!!!
aol1976 escribió:Me estaba preguntando lo mismo. Un toque mas abajo y me tiro de cabeza
jeton
Tonga escribió:Alguno puede explicarme porque carajos sigue bajando si la construccion viene en alza y no hay otro driver que la afecte?
Me esta sacando canas verdes este pelpa.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, Semrush [Bot] y 3832 invitados