FERR Ferrum

Panel general
Team leader

Re: FERR Ferrum

Mensajepor Team leader » Dom Jun 25, 2017 12:28 pm

La contruccion en sus mejores meses del año, esta vale casi 5 pesos menos del maximos que toco hace dos meses, arriba de 8,5 es para llevar unas cuantas :arriba: :arriba:

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Jue Jun 22, 2017 5:53 pm

Bueno, se terminó la figura y a partir de mañana supuestamente cambia la tendencia. Veremos...
Adjuntos
FERR_2017-06-22.png
FERR_2017-06-22.png (59.44 KiB) Visto 1408 veces

Housewash

Mensajepor Housewash » Jue Jun 22, 2017 2:26 pm

Esto en cualquier momento se vuela. No tuvo logica la baja. En cuanto salga sube de una todo

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Jun 22, 2017 11:31 am

comprado nuevamente aquí!
empresa con muy buenos fundamentos, muy ordenada en lo administrativo, y que gana plata!
:arriba:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Jun 21, 2017 2:17 pm

jeton escribió:Se sigue moviendo dentro de ese triángulo que debería resolverlo no más allá del 21/06, a esperar...

cual es el per ahora de este papel

tengo ganas estoy bsatante líquido y quiero llevar pero solo cosas con sustento

Team leader

Mensajepor Team leader » Dom Jun 18, 2017 5:18 pm

La construccion subiendo sin parar y nosotros todavía en precios de hace un año //www.cronista.com/economiapolitica/Mejor ... -0008.html tiene que despegar esta :arriba: :arriba:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Dom Jun 18, 2017 2:14 am

lindo papel, igual a veces es medio empomador.

Team leader

Mensajepor Team leader » Dom Jun 18, 2017 12:55 am

el viernes se cargo fuerte la cola de compra, yo creo que en niveles de 8,65 en para llevar para largo, aparecio compra de la buena en esos valores. Bajo casi 4 pesos desde su maximo, con un Per bajo tambien. Me gusta en estos valores para llevar unos 20k papeles.

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Vie Jun 16, 2017 9:42 am

Se sigue moviendo dentro de ese triángulo que debería resolverlo no más allá del 21/06, a esperar...

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Jue Jun 15, 2017 11:02 am

Hef escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo bursátil desde hace 2 meses. Una de mis primeras "jugadas" fue comprar este tremendo-fenomenal pelpa, al módico precio de $11,30 para el bolsillo de la dama y el caballero, lo debo haber comprado en su máximo histórico!! :pared: . Así que no se sientan mal, ni disfruten mucho mi desgracia, no fue gran cosa mi compra, pero me sirvió para ir entendiendo como funciona todo este mundo. Pense que cuando se filtro el video en el baño de Magali Mora iban a explotar subiendo las acciones donde se veía una herrrrmoooooosaaaaa conch.... digo lavatorio Ferrum, pero se vino en picada y sin freno nomas :shock: :golpe:

Igual como no me doy por vencido, y gracias a los comentarios positivos hacia un futuro condenado al éxito de para este pelpa, volvi a comprar a $8,80 duplicando mi compra inicial, al menos cuando se estabilice que me ayude a recuperar lo perdido y salgo corriendo!!!!

Mas alla de todo, tambien con todo el tema de la construccion, creditos, etc etc.....deberia ser una bomba, no hay -que yo sepa- muchas empresas tan masivas localemente en el rubro

Les dejo un saludo, y gracias a todos por sus comentarios y analisis diarios que los vengo leyendo desde hace un tiempo.
Hef

PD: Si algun compañero de este pelpa quiere el video me avisa que se lo pasamos, al menos para sentirse orgulloso de su activo!!!!

Tranquilo, esas cosas pasan. Yo compré cerca de máximos (sin averiguar antes, mala mía) de TGNO4 hace meses y me morfé la baja. Tuve que salir a promediar precio y después recuperé pero lección aprendida en el poco tiempo de Bolsa que tengo. Hiciste bien en salir a promediar en un muy buen valor si es que vas a mantener la acción. Lo "malo" que quizá tiene esta acción es que tiene poco volumen y eso hace más difícil la salida.
Hay que darle unos días a ver si se recupera, ya bajó demasiado, para mí, queda un recorrido alcista así sea a paso de babosa.

Hef

Mensajepor Hef » Jue Jun 15, 2017 1:13 am

aol1976 escribió:Me estaba preguntando lo mismo. Un toque mas abajo y me tiro de cabeza

Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo bursátil desde hace 2 meses. Una de mis primeras "jugadas" fue comprar este tremendo-fenomenal pelpa, al módico precio de $11,30 para el bolsillo de la dama y el caballero, lo debo haber comprado en su máximo histórico!! :pared: . Así que no se sientan mal, ni disfruten mucho mi desgracia, no fue gran cosa mi compra, pero me sirvió para ir entendiendo como funciona todo este mundo. Pense que cuando se filtro el video en el baño de Magali Mora iban a explotar subiendo las acciones donde se veía una herrrrmoooooosaaaaa conch.... digo lavatorio Ferrum, pero se vino en picada y sin freno nomas :shock: :golpe:

Igual como no me doy por vencido, y gracias a los comentarios positivos hacia un futuro condenado al éxito de
jeton

para este pelpa, volvi a comprar a $8,80 duplicando mi compra inicial, al menos cuando se estabilice que me ayude a recuperar lo perdido y salgo corriendo!!!!

Mas alla de todo, tambien con todo el tema de la construccion, creditos, etc etc.....deberia ser una bomba, no hay -que yo sepa- muchas empresas tan masivas localemente en el rubro

Les dejo un saludo, y gracias a todos por sus comentarios y analisis diarios que los vengo leyendo desde hace un tiempo.
Hef

PD: Si algun compañero de este pelpa quiere el video me avisa que se lo pasamos, al menos para sentirse orgulloso de su activo!!!!

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Jue Jun 15, 2017 12:03 am

Venía muy bien hasta lo de Temer y cuando digo muy bien, me refiero a que estaba sobre la base del canal que había formado y venía respetando. Sin embargo, y como le pasó a varios papeles, todavía no despega para volver al canal. Lo que sí se puede ver es que los $8,50 son un soporte y casi que bajó hasta el 100% de retroceso de Fibonacci. Sumaría mucho que mañana haya otro mínimo ascendente. El papel no es un desastre para pensar que después de acá se va a $6 y, como dijeron por acá, no parecen haber drivers que afecten a la construcción. Con más de un 30% de baja, diría que está regalada.
Adjuntos
FERR_2017-06-14.png
FERR_2017-06-14.png (65.38 KiB) Visto 1499 veces

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Jun 14, 2017 5:45 pm

Tonga escribió:Alguno puede explicarme porque carajos sigue bajando si la construccion viene en alza y no hay otro driver que la afecte?

Me esta sacando canas verdes este pelpa.

Gracias!

Me estaba preguntando lo mismo. Un toque mas abajo y me tiro de cabeza

Tonga

Mensajepor Tonga » Mié Jun 14, 2017 12:04 pm

Alguno puede explicarme porque carajos sigue bajando si la construccion viene en alza y no hay otro driver que la afecte?

Me esta sacando canas verdes este pelpa.

Gracias!

lisan2017

Mensajepor lisan2017 » Vie Jun 09, 2017 7:36 pm

Ojalá. Sigo comprado porque soy porfiado y no es la base de mi cartera, sino, junto con long. ya me hubiera ido a otro paper. Pero baratos y con futuro quedaron pocos. Técnicamente esta todos con el RSI a venta.

Volver a “Acciones general”