Mike22 escribió:Atrevido, vos te das cuenta que lo que decís es totalmente subjetivo no?
Qué inversor tendría en cartera acciones que cree que van a subir poco y que pueden bajar mucho? En su mente, y andá a saber por qué razones, compran acciones que creen que van a subir, y que creen que no van a bajar... algunos estarán equivocados, pero sólo lo vas a saber ex post.
Diciendo que "las acciones que yo tengo tienen mas para subir que para bajar", implícitamente estás diciendo que los demás son unos bldos que compran acciones que tienen más para bajar que para subir...
Mientras tanto, en otro foro, supongamos PAMP ya que venís hablando, dicen "hay gente blda que compra cresud, y viene comprando hace meses y no sube, yo en cambio compré PAMP y subió 300%".
De paso te comento, que cuando el mercado cae, cae todo, con o sin margen de seguridad. Buscá las grandes caídas y decime si las empresas con "buenos fundamentals" no cayeron... en Argentina todos jugamos al juego de la silla, hay que levantar lo más que se pueda antes de que se acabe la música... la única seguridad que tenés, es que en algún momento la música se acaba.
-----------------------------ç
Es verdad que cuando caen las bolsas mundiales aca en Argentina bajan todas casi en la misma proporción
Cresud cotizaba a 23 dolares y monedas cada ADR y cuando surgio la crisis de las hipotecas bajo a solo 4,73 dólares
No existe margen de seguridad, es una caída del 80% , pasaron casi 10 años y no pudo recuperar su precio máximo
Ahora tenemos a la vuelta de la esquina una crisis 100 veces mayor, esta la va a afectar a Cresud mucho mas porque las propiedades que posee valdrán solo el 20% de lo que valen ahora, en cambio, los campos resistirán mejor por los alimentos
En definitiva, nadie se salva y mucho menos los turkos que seguramente tendrán que trabajar de barrenderos municipales (pagan muy bien)
008