Swap escribió:![]()
![]()
No se peleen loco. Si aca todos estamos en la misma... algunos saben más otros menos pero no hace falta insultarse o pelearse en un foro.
Saludos y hoy devuelvo todos mis calls al 100 % jajajajajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:![]()
![]()
ruloman escribió:Estimado, es imposible que gane un centavo aquí si no sabe como entrar a la página del nasdaq. Sepa del papelón que pasó ayer en el foro de tenaris cuando preguntó si pasaba algo por ver el papel 5% abajo en el after, pero no se percató de que se trataba solo de 19 acciones y muy posiblemente de un error, ¿Comprende?. En esto siempre hay cosas por aprender, pero lo primero que le sugiero es no confrontar con los que realmente sabemos, le mando un saludo y ojalá revierta su situación de pérdida. El momento de la plata dulce donde se apretaba un botón y se ganaba dinero quedó en el pasado y sólo quedaremos, como siempre, los que llevamos varias batallas en esto.... algunas pérdidas claro está, pero muchas más ganadas.... mis respetos
FranM escribió:Acá, como en la vida, hay que tener mucho cuidado y no enroscarse porque hay mucho pelo**** suelto...
Exequiel escribió:Y hoy tengo mis dudas que Usa suba laa tasas..
Swap escribió:CPI menor a lo esperado y core retails tbn, le pega a DXY y eso es bueno p el real y PBR
DEIMON escribió:Solo ganan siempre los que inventan posiciones los que compran en mínimos y venden en máximos, los que justo tenían puts justo justo en la baja de Temer (a pesar que operan intradiario solamente) los que gastan a todo el mundo y se olvidan lo que postean y los loquitos que hablan con amigos imaginarios
aleelputero(deputs) escribió:Me la corto sino. Lo mismo con erar y su trimestral a finales de julio.
LEOFARIÑA escribió:Aunque sea por ccl tiene que salir antes de agosto.
aleelputero(deputs) escribió:yo pude vender los primeros bien y cambiar de base por la 66 agosto compre y cubri todo a 2,35, 2,50 2,60 si mal no recuerdo despues lance la 78, a 1,55, 1,72, 1,50 etc , la sigo viendo para arriba, no toque ningun papel, solo cambie las bases, o salgo 16 arriba maso, o 1 y pico x ciento abajo, de aqui a octubre tiene que salir, ojalá no me haga lo que me hizo el vto pasado que me saco la gcia de la boca.
Bono escribió:exacto, y a eso sumale las comisiones que no hubiera pagado, por vender los lotes ponele 600 pesos, por ejercer los papeles, solo por la venta unos 7000 pesos, ni hablar si el muy pelo.tudo volvio a entrar porque la ve para arriba, otros 7000 pesos.
no saben nada, nada, nada.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2104 invitados